LISTA, LISTA LISTA!!!!

Twilighters!!!

ESTOY MÁS QUE PREPARADA PARA VER ECLIPSE!!!!

Tengo taaaaaaaaantas ansias que ya me quiero ir al cine... aunque mis padres me digan que todavía es muy temprano y no se que pero... YA QUIERO ESTAR AHÍ!!!!

Y una vez más Vengo a pedirles con tooooooooooooooooooooodo mi corazón... ¬¬

QUE NO GRITEN!!!!!!!!!

POR LO QUE MÁS QUIERAN NO LO HAGAN!!!!




Tal vez recuerden ésta petición hace 8 meses cuando salió New Moon (aquí) en donde les pedía que aguantaramos las ganas de gritar cuando sale Edward o Taylor en la pantalla...

Hemos repetido en que es muy molesto y creo que es justo que todos podamos disfrutar la peli bien no??

Les daba la sugerencia de para no gritar atragantarse de palomitas o tomar refresco o en casos extremos pellizcar al de a lado y reprimir nuestra euforia así (yo hice las tres cosas, y digamos que a mi mamá, quien estaba a lado de mi, no le gusto la tercera sugerencia... ¬¬)

En fin, el punto clave es que debemos de luchar contra nuestros instintos y permanecer lo más tranquilas posibles por respeto a los demás vale???

Espero que gente de mi sala sea conciente y no grite... o si no me verán enojada jaja!!!

LISTOS TWILIGHTERS???!!!!

SOOOOLO 4 HORAS MÁS!!!!


Y bueno, los dejo... tengo que ir a ver ECLIPSE!!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
huy jim pides mucho jaja
Eleanor ha dicho que…
jejejeje si Jim, te lo digo yo preparate para los gritos eh
Josiheyt ha dicho que…
si FUE BASTANTE molesto, ammm por momentos ni si quiera se escuchaban los dialogos, Aurrinaron la entrada :( :C

Fuera de eso... La CRITICARAN bastante. Me gusto... hubiera preferido un final mas apegado al libro.

Pero Bueno juzguen y espero les guste la ADAPTACION del libro a su VERSION filmica...
Anónimo ha dicho que…
no lo pude resistir
jaja y si falto mucho jajaja la llamada a denali la uida de jake hasta el final
y mas....

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia