EN NINI

Twilighters!!!!

MI panza doler...

Y no precisamente por lo ocurrido hoy :(

Qué Munga, y más Qué Munga!!!

Pero no estemos triste por eso, lo que me levante el ánimo es algo que vale muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más la pena

ECLIPSE YA CASI ESTÁ AQUÍ!!!!

weEeE!!!!

SOLO 3 DÍAS MÁS!!!!

DIOS, DIOS ME MUERO DE LA EMOCIÓN!!!!

Pensar en eso hace que se me olvide todo ji

Pero bueno, aunque suene un poco ilógio (debido a lo de hoy ji)

Aquí tenemos una nota que nos envía nuestra amiga MARI PAZ CAMVA sobre un programa argentino

ola!!!

saludos.. bueno no es muy importante pero, una q esta traumada con rob ya sabran jaja, bueno aca viendo nini una serie argentina en este capitulo me di cuenta de q como en el minuto 3.45 o x ai se empieza a oir la cancion "never think" me parece q solo el rekinto, solo se oiie la guitarra pero aka les dejo el link para q vean.. espero no estar loca jejej




NO no estás loca!!!

Sin duda esa es la guitarra de mi Rob!!!

Espero le hayan dado regalías... ¬¬

Mi lindo Rob y la Saga en todos lados jiji

Comentarios

alma ha dicho que…
me mueroooo k susto m dieron k eficientes son es k amo a florencia berttoti esa actriz argentina y si es la cancion de robert pattinson...por k esa productora simpre utiliza canciones de estados unidos y hits para sus novelas..gracias por el doble dato...

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia