LA ESPERA CASI TERMINA


eyy twilighters....

Ahora si empieza realmente la cuenta regresiva, la espera ha terminado...esta semana es la semana que tanto añorábamos desde hace meses....

No puedo decir que el tiempo se me paso rápido...casi me termino la cabellera y me vuelvo loca en este tiempo....pero analizando, realmente no fue mucho tiempo, comparado con el gran pero gran espacio que van a hacer entre Eclipse y Amanecer y luego entre Amanecer 1 y Amanecer 2.

Ufff lo peor de esta espera es que esta vez si se mantuvieron muy herméticos en cuanto a mostrarnos escenas, casi no nos dieron, ya hasta el final soltaron una que otra still y uno que otro video.

Bueno nooo y mas me ponía histérica cuando todos los cines nos traían como locos, que si el 30, que si el 1º, que si el 2, y ya que por fin decidieron ahora la espera los boletos...no no no pánico total, diario entrando a cineticket, llamando o preguntándole a cualquier chavo de cinepolis para cuando y lo peor fue es que nadie sabia responder....buuuu...pero por fin gracias a mi insistencia de estar las 24 hrs al internet y que mi buena amiga Lizbet me aviso ya tengo mis boletillos....pero eso si aun sigo disgustada por la fechas....

Pero basta....ya ni recordar...lo importante es que la espera casi termina!!!

Y tu ya tienes tus boletos?
Ya tienes tu reserva???
Listos para el maraton???

Comentarios

alma ha dicho que…
Todas las twi hards, twi fans o simplemete admiradores de la saga estabamos igual, pero yaa feliz de tener mi boleto en mano, aunque no quise aventarm el maraton por k al parecer van a ser doblada al español...asi k prefiero verlas en la comodidad de mi casa un dia antes...mientras m desquito con ustedes entrando todos los dias a ver k novedad tienen...grax

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia