HISTORIAS, MITOS Y LEYENDAS!

Twilighters, otro viernes, más de nuestra historia de hoy de Marriz Slash Noche Sin Luna ;)

No pronuncié ni una sola palabra de regreso a la casa de Charlie Swan. ¿de qué serviría?, En todo lo que llevo existiendo, Juro jamás haber conocido una persona màs obstinada y terca que Bella… Una palabra mía valdría poco para poder llegar a convencerla…. Tendría que utilizar otros métodos y era mi obligación de ahora en adelante averiguarlos antes de la supuesta graduación….

Pero, ¿¡Que demonios…!? ¡¡¡EDWARD!!! Resonó la voz furiosa de Emmett a cientos kilómetros de donde estábamos. Algo que bella, con sus oídos humanos, no llegaría ni siquiera a percibir ¡Vas a pagar por esto sabe-lo-todo!, ¡¡Mis aparatos reproductores no tenían la culpa de tu estúpida cólera!!... “Por Idiota” pensé para mi mismo y me di el lujo de sonreír con suficiencia.

Subí por las paredes de la casa hasta topar con la ventana de la habitación de Bella, entramos en ella y la deposité en su cama. Aun con la interrogante de saber el punto exacto a donde debía de atacar. Comencé a dar vueltas por toda la habitación; Devanándome los sesos; pensando cualquier oportunidad o posibilidad de evitar todo esto. No tener a acceso a sus pensamientos era verdaderamente un problema, ahora mucho más que en cualquier otra ocasión. ¡Demonios!; Debía de existir algo…algo para detenerla, algo que ella deseara mucho más que convertirse en una terna maldita.

¿¡Pero Qué!?

—Sea lo que sea lo que estés maquinando, no va a funcionar —me dijo con recelo mientras me observaba moverme de un lado a otro

—Silencio. Estoy pensando—musité con acritud. Debía de haber algo… algo…

—¡Bah! —Se quejó harta para después esconderse tras las mantas. Sonreí con Ironía, esto no estaba funcionando… Y, era terriblemente desesperante no poder ver sus expresiones tras esas capas de tela encendiéndola. Siendo completamente sinceros; En cualquier tipo de situación, siempre me resultaría asfixiante no observarla y comprobar que efectivamente ella seguía aquí. Retiré el edredón de un tirón obligándola a mirarme; tendiéndome a su lado y palpando su rostro con mis dedos; No habría mejor alivio para la frustración que aquello…

—Si no te importa, preferiría que no ocultaras la cara debajo de las mantas. He vivido sin ella tanto como podía soportar; y ahora, dime una cosa—No tenía otra opción; habría que preguntarle

—¿Qué? —preguntó poco dispuesta a colaborar.

—Si te concedieran lo que más quisieras de este mundo, cualquier cosa, ¿qué pedirías?

—A ti

En verdad, no estaba nada dispuesta a cooperar; —Algo que no tengas ya— Vamos Bella, debe de haber algo, lo que sea que impida la locura que estas a punto de cometer. Ella me miró vacilante; Comenzó a desesperarme su silencio, mientras en su rostro era visible el debate de decirme o no decirme su deseo…Más lo que dijo a continuación me dejó completamente desarmado.

—Me gustaría que no tuviera que hacerlo Carlisle... Desearía que fueras tú quien me transformara.

Me forcé a mi mismo el permanecer apacible ante semejante petición. ¿Era eso lo que en verdad más deseaba sobre todas las cosas?, ¿Qué yo fuera quien la convirtiera…? El asombró fue mucho más grande que cualquier ira ó sentimiento escondido tras esa declaración; escondidas también estaban el jubilo, orgullo… Yo, Yo y no Carlisle el elegido para morder a Bella. Probar su sangre por segunda vez y esta vez sin el riego de no poder detenerme.

Era peligrosamente existente.

—¿Qué estarías dispuesta a dar a cambio de eso?
MÁAAAAAS EL PRÓXIMO VIERNES!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia