YA CON SUBTITULOS

Hallo Twilighters!!!

Disculparan la ausencia de ayer, pero estaba con otras cositas

Para empezar, aquí les dejo el show de Jimmy Kimmel Live dedicado especialmente a Eclipse con subtitulos ;)

Está super genial como Peter nos hace reir con lo de "su poder" y también ocmo Elizabeth defiende el suyo.

Tengo que decir que la mejor parte de todas es cuando le hacen la pregunta a Rob sobre que le ha pasado a su playera esa que usa mucho y que ha arreglado tantas veces ;) Es en la parte 5













Ah y por cierto, yo se que hay fans argentinos que nos visitan pero... lo siento...

VAMOS MÉXICO!!!

A GANAR!!!!

POR FAVOR!!!!

Las mejores vibras, qué no??

Recuerden que si ganamos les dejo más videines de los extras del DVD de New Moon ji

Comentarios

Mar! ha dicho que…
Perdon pero...VAMOS ARGENTINA! jajaja.
N@lle ramos ha dicho que…
woooo!!! me encanto no habia tenido oportunidad de verlo todo y estuvo genial me duele el estomago de tanto reir x la parodia de twilight

y como siempre mi rob tan lindooo

woooo y el q me encanto tambien fue peter es genial

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia