VAMPIROS Y LICANTROPOS EN L.A.

Bueno chicos las fotos salen por montones...
les dejo algunas gracias a TheVampireClub...











Pues una noche de gran gala y emciocines...

Robert se vei como siempre...guapisimo, divino ahhhh wooow (aunque no me gusto su traje)....

me encanto el vestido de Elizabeth Reaser, se veia woooowww...

jaja hasta me gusto Taylor se vei muy bien...

Ashley se vei muy bien tambien ame su vestido al igual que el de Nikki...

Y Kristen la verdad no fue su mejor vestido, no me agrado mucho...

Peter siempre vestido muy serio pero tambien se vei fantastico...

ohhhh y Papi Charli me encanto...


Bueno en realidad todos se veian muy bien y bueno desde mi muy humilde opinion, creo que esta vez si se le chispoteo el vestido a Kristen, no se, eso si tenia un peinado fantastico y se vei muy bien maquillada...

Jajaja bueno....no olviden comentar



Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia