Frases del día

Hey Twilighters!

Pues aquí les traigo las frases del día de hoy, alegremos un poco el día ya que México perdió jeje.

Bueno aquí les van las 10 de hoy:

1.-"Qué ganas tienes de condenarte eternamente..." Edward

2.-"Si de verdad hubieras creído que habías perdido el alma, entonces, cuando te encontré en Volterra, hubieras comprendido de inmediato lo que sucedía, en vez de pensar que habíamos muerto juntos." Bella

3.-"No necesito el cielo si tú no puedes ir" Bella

4.-"Con Edward ocupando nuevamente su lugar, parecía como si los últimos ocho meses hubieran quedado simplemente en una molesta pesadilla..." Bella

5.-"Jacob Black y yo no habíamos sido buenos amigos antes del otoño. Así que, claro, entonces no lo haría extrañado." Bella

6.-"Escogía ese momento para hacer mis llamadas infructuosas porque me había dado cuenta de que Edward ponía mala cara cada vez que mencionaba el nombre de Jacob." Bella

7.-"Era difícil sentirme desdichada teniendo a Edward a mi lado, incluso aunque mi antiguo mejor amigo probablemente fuera bastante infeliz en esos momentos por mi causa." Bella

8.-"Jacob sabe que volvimos y estoy seguro de que tiene claro que estoy contigo. No se acercará adonde yo esté. La enemistad está profundamente arraigada. Edward

9.-"Yo me siento capaz de controlarme, pero dudo que él lo logre." Edward

10.-"Lo más probable es que un encuentro degeneraría en lucha y no sé si podría detenerlo antes de m... antes de herirlo." Edward

Ahí están las frases del día de hoy voten y recuerden que pueden entrar directo a este post si dan clic en el tulipán que esta a la derecha.

Uf ya estamos en el Epílogo de Luna Nueva a punto de terminar. Así que ya saben voten todo el día de hoy y parte del de mañana para escoger su o sus frases favoritas.

NO LO DUDEN MÁS Y COMIENCEN A VOTAR

Comentarios

Eleanor ha dicho que…
Mmm veamos me gustan:

2
3
7
10

jiji
Fernandho Bathory ha dicho que…
waaa ETERNAMENTE LA 2 (:
BELLA PORPRIMERA VEZ TUVO RAZON :D
alma ha dicho que…
2, 3, y 7
Belled Mallen ha dicho que…
la 3 y la 10!!!
N@lle ramos ha dicho que…
-1
-2
-3
-7

jaja primero lo apunto antes de q se me olvide
lindas aaaaaa el final de luna nueva
cullengirl ha dicho que…
MMM...votare x la 1 y la 3

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia