Ir al contenido principal

UNA VES MÁS EN PRODIGY MSN:


BUENO MI QUERIDA GENTE LINDA, ESTOS DÍAS ESTARE MUYYY AUSENTE U.U, POR TAL MOTIVO MI QUERIDA HERMANA ME AYUDARA CON MI SECCIÓN DE "ASÍ CONOCÍ LA SAGA", PERO AL ENTRAR HOY A BAJAR UNAS COSAS DE MI MAIL, NO PUDE RESISTIRME A SUBIR ESTAS NOTITAS QUE VI EN LA PAGINA PRINCIPAL DE PRODIGY MSN.

LA PRIMERA ES DE COMO DAKOTA DESMIENTE ESTAR ENAMORADA DE TAYLOR, YA SABEN ¬¬ QUE NO PUEDEN DEJAR DE JUNTAR SENTIMENTALMENTE A LOS ACTORES DE NUESTRAS QUERIDAS PELÍCULAS Y LA SEGUNDA TRATA DE LA GRANDISIMA SORPRESA QUE SE LLEVARÓN LAS CHICAS QUE ESTAN ACAMPANDO PARA VER LA PELÍ DE ECLIPSE, AL VER A VARIOS DE LOS ACTORES LLEGAR HASTA SUS TIENDAS DE CAMPAÑAS.

ASÍ QUE SIN MÁS PALABRAS, DISFRUTEN LAS NOTAS!!!!

NOTA 1:

"Dakota Fanning niega estar enamorada de Taylor Lautner

La actriz ha actuado junto con Lautner en Luna Nueva y Eclipse.

Dakota Fanning niega estar enamorada de Taylor Lautner

Dakota Fanning

La actriz Dakota Fanning ha desmentido que está enamorada del actor Taylor Lautner, con quien actuó en las cintas de la Saga Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse.

Una fuente de la producción de Eclipse dijo que la actriz de 16 años no se cansaba de alabar la valentía del actor, y hasta Dakota dijo recientemente que entre Robert Pattinson y Lautner, prefería al sexy hombre lobo.

Pero a Fanning no le gustó ver su nombre involucrado en esta historia, y aseguró que su prioridad no es refutar los chismes sobre ella, sino enfocarse únicamente en su carrera cinematográfica.

En una entrevista reciente la joven admitió que no es fácil crecer ante el ojo público, pero aclaró que sabe muy bien cómo defenderse de Hollywood."

Nota original Aquí


NOTA 2:

"Actores de "Eclipse" visitan a fans que acampan en Los Ángeles

La película de vampiros enamorados se estrenará en Estados Unidos el próximo 30 de junio

Fans de Twilight(Fans de Twilight. AP)

Los actores de "Eclipse", la última entrega de la saga que inició con "Crepúsculo", visitaron a cientos de fans que acampan desde el domingo pasado en Los Ángeles para ser los primeros en ver la película.

Los fanáticos que permanecen aquí casi como zombies fueron sorprendidos este miércoles con la visita de Peter Facinelli, Billy Burke, Julia Jones y Jackson Rathbone, quienes forman parte del nuevo filme sobre vampiros enamorados.

Los seguidores, quienes no se inmutaron con su presencia, se mostraron orgullosos de conocer la versión difundida por un grupo de especialistas que vincularon a Robert Pattinson con el auténtico "Drácula", según su árbol genealógico.

Genealogistas señalaron en Ancestry.com que Pattinson, de 24 años, tiene raíces ancestrales con Vlad the Impaler Vlad III de Transilvania, el sujeto que inspiró el personaje de "Drácula" en la historia de Bram Stoker, en 1897.

Los admiradores se encuentran desde el domingo pasado en casas de campaña ubicadas en el Nokia Plaza, en el complejo del entretenimiento LA Live, en espera de ser de los primeros nueve mil que este jueves verán la película, cuyo estreno en Estados Unidos está previsto para el próximo 30 de junio.

"Eclipse" es la tercera entrega de la historia iniciada por "Crepúsculo", y que tuvo una segunda parte el año pasado con "New moon".

Durante la visita de alrededor de una hora de los actores, entre quienes no se encontraban los estelares: Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, los admiradores pudieron abrazarlos, tomarse fotografías y obtener sus autógrafos.
Entre los admiradores que han soportado las inclemencias del tiempo están jóvenes de otros países, como Nueva Zelanda, además de gente que viene de algunos estados de la Unión Americana, entre ellas Michigan."

Nota Original AquíEnlace

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia