Y ahora nuestra amiga LADY ELY también nos manda unas lindas fotos ;)

Hola amigos de twilighters mexicanos esta vez les mando fotitas:

Primero las de el cereal corn pops que regalan un boleto para ver eclipse pero lo malo esque solo aplica apartir del 5 de julio =(, y es de lunes a viernes y dura hasta que quiten la peli de cartelera por hobia.

Segundo salio un especial de la revista CINE PREMIERE de eclipse y trae 3 posters uno del oficial de la pelicula y otros 2 son de la familia Cullen y de la manda, les mando algunas fotitas igual de lo que trae la revista y se las recomiendo esta muy buena.

Bueno eso es todo, saluditos twilighters y recuerden siempre nuestra amada promesa crepusculo:


Prometo que voy a recordar a Bella cada vez que me me caiga
Prometo que voy a recordar a Edward siempre que este fuera de la ciudad
Prometo que voy a obedecer las leyes de tránsito por el bien de Charlie, por supuesto,
Prometo que voy a recordar a Jacobcuando mi corazón se llene de remordimiento
Prometo que voy a recordar a Carlisle siempre que este en una sala de Emergencias
Prometo que voy a recordar a Emmett cada vez que haya una gran pelea
Prometo que voy a recordar a Rosalie cada vez que vea algo con belleza pura
Prometo que voy a recordar a Alice cuando este en un centro comercial y me guste un bello traje
Prometo que voy a recordar a Renesmee cuando vea un hermoso cabello bronce.
Prometo que voy a recordar a Esme cuando vea a alguien muy atento
Prometo que voy a recordar a Jasper siempre que mi estómago no este lleno
Prometo que voy a recordar los Vulturiscuando alguien hable de dominar el mundo
Sí, prometo amor a Crepúsculo siempre que pueda
Para que todos puedan ver mi obsesión.
Porque sé lo que siente una Twilighter
Yo soy una de ellas: 100% Twilighter, y ustedes?



JAJA!!! Está padre la promesa no?


























Comentarios

KARITTINA ha dicho que…
yo ya la compre!!! iba con mis papas, y mi mama queria comprar su periodico, diario, o como quieran llamarlo, y y de repent veo la portada de la revista y yo asi de wuau!! y le dije q mi mama q me la comprara y ella muy linda me la compro jeje. Q bueno q a pesar de q me regaña porq dice q estoy obsesionada, me compra las cosas jeje, como las peliculas, revistas, libros, los boletos del cine, en fin todo lo q vea de la saga jeje :D
saludos a todos en el blo, ES EL MEJOR!!!!
Anónimo ha dicho que…
ya la tengo justo voy llegando de comprarla pero tendre ke comprar otra por el poster no podre pegarlo si nada mas tengo una se pasan
´pero esta hermosa
ya kiero el libro de la peli

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia