Ir al contenido principal

UNA VES MÁS EN PRODIGY MSN: ROBERT

Buenas madrugadas mi queridisima gente linda!!!

Pues como es fin de semana y no tenemos que ir a trabajar (por lo menos yo no) me puse a revisar mi mail, a ver vídeos, platicar con mis amigos por msn (entre ellas ♥ÞẴ†®ΐכΊã♥§ωÂⁿ♥Ďع♥฿ŀÁcҜ♥¥ que me aviso que dejo el linck en el chat del blog) y matando el tiempo en cualquier vanalidad vi esta notita que salio en la pagina principal de Prodigy Msn, y habla sobre nuestro querido Robert Papinson, la verdad un poco fumada la nota y más lo que dicen haber encontrado, pero mejor lean la notita y saquen sus conclusiones:


"Robert Pattinson es pariente lejano del Emperador Vlad (Drácula)


Estudios de genealogistas llegaron a la conclusión que existe un parentesco lejano entre ambos.




El actor Robert Pattinson está relacionado con Vlad, el Empalador líder de Transilvania, que sirvió de inspiración para el personaje principal de Bram Stocker, Drácula, de acuerdo con genealogistas.

Expertos de Ancestry.com encontraron que Pattinson y Vlad III están conectados a través de su relación con la familia real británica.

Mientras el Príncipe William y el príncipe Harry son primos lejanos Pattinson, Vlad el Empalador era su tío lejano.

"Ubicar el parentesco de la familia de Pattinson con Vlad fue difícil, pero las piezas han encajado en el desempeño perfecto de él en la saga de Crepúsculo", dijo Anastasia Tyler, una genealogista.

"Encontramos que los vampiros acechan en la vida de Pattinson, haciendo su historia tan sobrenatural como la que él está interpretando en la pantalla", añadió Tyler."


Nota original Aquí


COMO VEN AHORA RESULTA QUE SI ES PARIENTE DE UN VAMPIRO, ESTO SI SE ME HACE RIDÍCULO, TARDE O TEMPRANO SALDRÁ UNA NOTA DICIENDO QUE TAYLOR SI ES PARIENTE DE UN SAN BERNARDO.

Comentarios

☆Ƌɀʋ ◕‿◕ ha dicho que…
Jajaja Qqué onda con esto? :S

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia