FELICIDADES!!!!


Twilighters!!!

Bueno, oficialmente ya es
2O DE JUNIO

Y hoy... es un día REQUETEMEGA ESPECIAL... y éste mes de Junio no solo es especial para mi... sino para la gran mayoría (sino para todos ji)

En primer lugar como bien sabemos hoy es
DÍA DEL PADRE...

MmM... hemos escuchado de las Twiligth Moms pero... Twilight Dads???

No se si existan, yo creo que si, lo digo porque de vez en cuando, al viajar en el metro he visto a señores (en edad casadera y con cara de tener hijos ji) sosteniendo algún libro de la Saga... como preparándose para leerlos dentro del metro... y la verdad no creo que lo lleven de aquí para allá solo porque se le haya olvidado a sus hijos o a su esposa no??

En fin, si existen y nos visitan pero les da penita...

FELIZ DÍA DEL PADRE!!!

Y si no hay ninguno que nos visite... mmm probablemente si están igual de obsesionadas que yo con la Saga, existe un 99.9% de probabilidad que sus papás estén enterados del blog, ya que (en mi caso) me la paso hable y hable de Twilight y dentro de eso pues obvio el blog, así que si sus pas saben de nosotros, por favor haganle saber que Twilighters Mexicanos les desea

UN MUUUUUUUUY FELIZ DÍA DEL PADRE!!!

Ya que sin ellos... no tendríamos dinero para alimentar nuestra saga... jiji

NO no es cierto, el papá es un gran apoyo y un ejemplo en la vida, así que
GRACIAS PAPÁS POR TOOOOOOOOOOOOOOOODO!!! (Sobre todo por aguantar nuestro trauma)


También MUUUUUUUUUUUCHAS FELICIDADES al papá MÁS GENIAL y GUAPO de todos los tiempos...

CARLISLE!!!

FELIZ DÍA QUERIDO PATRIARCA CARLISLE!!!




En segundo lugar... hoy... éste 20 de junio, nuestro QUERIDO, AMADO Y SOBRE TODO FAVORITO BLOG CUMPLE 2 AÑOTES DE VIDA!!!

Si Twilighters 2 AÑOS!!!!

Insisto, antes de ser parte del genial MT, yo era una fan, cuyo blog favorito era éste... a poco no tiene un no se que que que se yo que te hace no poder dejarlo???

Ja pues para mí si, y siempre fue mi favorito hasta que tuve la
oportunidad de ser parte del MT

En fin, para las iniciadoras del blog y quienes todavía siguen con nosotros: BELLED MALLEN, ARA CHELI y ELEANOR

FELICIDADES!!!!

Por haber creado éste genial blog y compartirnos sus locuras,y por dejarnos ser parte de ellas!!!

GRACIAS Y FELICIDADES!!!

También a todos los que han sido parte del Mythical Team y a los que siguen siendo, por no dejar de informarnos...

Y también a ustedes Twilighters por seguir con nosotros y apoyarnos siempre...

Vamos por muchos años más no???


FELICIDADES TWILIGHTERS MEXICANOS EN ÉSTE 2° ANIVERSARIO!!!




Y por último, pero no por eso menos importante...

FELIZ CUMPLEAÑOS EDWARD!!!!

El 20 de Junio celebramos el cumpleaños de nuestro ADORADO vampiro, ese que nos quita el aliento, ese que tiene unos ojos que hipnotizan, que tiene una sonrisa que mata, que tiene un cabello color cobrizo que nos enloquece, que tiene una voz que nos hace suspirar, que luce como modelo o como estrella de cine en cualquier momento, que es alto, que puede leer la mente, que es super fuerte, super rápido, super inteligente, que habla muchos idiomas, con mucho dinero, que tiene hermosos autos, que tiene la familia más genial del mundo, que no quiere ser un monstruo, que ama con locura, que da los detalles más hermosos, que está dispuesto a morir por el simple motivo de no pasar una vida sin el ser a quien ama, que dice esas hermosas frases que nos quitan el aliento... que a pesar de no tener un corazón que late, tiene el corazón más HERMOSO del planeta... (uuuyy ya me puse a divagar... y eso que no estoy describiendo a Rob ji... aunque casi casi jiji)

Ese vampiro... nuestro EDWARD ANTHONY MASEN CULLEN celebra hoy su cumpleaños número 109!!!!

Tal vez sea un personaje ficticio, pero sin duda vive en nuestras mentes, en nuestros corazones, es ese el tipo de hombre (bueno de vampiro) al que quisieramos a nuestro lado, además de que (al menos en mi caso) es la razón #1 (de muchas) por la cual amo la Saga...

Así que sin importar en donde estés...

FELICIDADES ADORADO EDWARD!!!!!

Por favor, por favor, sal de donde te encuentres y ven a nosotras!!!! jaja!!!





Y también FELIZ DÍA DEL PADRE a ti también Edward...

Entonces tu eres el papá MÁS GUAPO del mundo ;)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
feliz cumpleaños..amor unico de todos mis amores...
recuerad que te amo!!! y siempre de los siempres te voy a esperar....pase lo que pase.. nunca olvidez que eres la unica razon... te esperare hoy y siempre......no importa si eres fictisio..o no....tu eres mi unica realidad....
N@lle ramos ha dicho que…
si FELICIDADES A MI ADORADO Y MAS QUE HERMOXOOO VAMPIRITO EDWARD NO IMPORTA Q SE HAGA MAS VIEJITO JIJI ASI LO AMOOOOOOOO Y LO ADOROOOOO Y TAMPOCO IMPORTA QUE SEA FICTICIO PUES VIVE EN MI MENTE Y EN MI CORAZÓN


!!!HAPPY BIRTHDAY AMOR MIO!!!!

Y PUES UN GRAN Y MUY FUERTE ABRAZO A TODO EL MT X SUS DOS AÑOS DE ESTAR CON NOSOTROS (bueno yo los conoci poquito antes de Luna nueva) pero desde entonces se convirtieron en mi blog favorito y paso como 10 veces al dia x q me encantan asi q de verdad

!!!MUCHISIIIIIMAS FELICIDADES MT!!!

¿que haria sin ustedes?? jiji

y claro tambien

!!!FELICIDADES A LOS PAPYS!!!

el mio es un poko gruñon pero soporta mi obseción jiji y lo quiero muxooo
Y claro...

!!FELICIDADES A MI SUEGRO JEJE DIGO EL PAPA VAMPIRO MAS LINDO CARLISLE!!!

JEJE MUCHAS FELICIDADES A TODOSSSSS
Unknown ha dicho que…
felicidads!!!!! TWILIGHTERS , a todos los MT por haber creoado le mejor blog del mundo !!!! son los mejores que cumplan muchos años mas felidades papasito mas hermoso de mundo claro Edward y xsupesto a mi suegro Carlisle
felicades a todos!!! amo este nlos es como dubalin no lo cambio por nada !!!!!:)
☆Ƌɀʋ ◕‿◕ ha dicho que…
Como ya pasó el día de los papis xD no me queda más que felicitar al MT

¡Son lo MEJOR chicos!
Me encantan porque nos tienen al día, SIEMPRE, SIEMPRE.

Que vengan MUCHOS aniversarios MÁS. ^.^



Felicidades a mi Ed, aunque de todos modos en mi face lo felicité a lo grande xD

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia