Frases de día

Hey Twilighters!!!!

Pues bueno les traigo aquí las frases del día de hoy para que voten por sus favoritas todo el día y parte del de mañana.

1.-"Yo intentaría... con mucho esfuerzo... no hacerlo." Edward

2.-"Creo que ahora tienes unos problemas más, Bella." Eward

3.-"No es probable que Charlie vaya a matarte, pero lo está pensando." Edward

4.-"¡Suéltame! ¡Voy a matarlo! ¡Traidor!" Bella

5.-"Jacob Black quiere verme a mí. Por eso sigue aquí." Edward

6.-"No te preocupes, no vino aquí para luchar conmigo, sino en calidad de... portavoz de la manada" Edward

7.-"Sólo quería que no pudieras salir de casa para que no estuvieras conmigo." Edward

8.-"¡Ya estoy castiga! ¿Por qué crees que no he ido a la Push a patearte el trasero por no contestarme el teléfono?" Bella

9.-"Bella no había exagerado acerca de tus... habilidades." Jacob

10.-"Gracias por mantener viva a Bella cuando yo... no lo hice" Edward

Wow wow wow ya esta de nuevo Jacob Black de regreso en estas frases jejeje, así que Team Jacob esten pendientes y apoyenlo jejeje.

¡¡¡A VOTAR TWILIGHTERS!!!

Comentarios

Eleanor ha dicho que…
jojo pues yo votare por:

3
6
8
10
Unknown ha dicho que…
gnial gnial!!!
yo voto po (en orden de importancia )
la 8 la 10 4
Fernandho Bathory ha dicho que…
waaa pues:

4;;8;;10

Son las mejores :D
cullengirl ha dicho que…
4 y lo
:P
alma ha dicho que…
la 10

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia