GRACIAS POR SER PARTE DE TWILIGHTERS MEXICANOS

Como ya leyeron en el anterior Post de Jim, el blog el día de hoy cumple 2 años! Es increíble ver cómo pasa el tiempo tan rápido!!

Durante todo este tiempo el blog para las tres administradoras que quedamos; Cheli, Leo y yo.. A significado muchísimo, lo hemos amado como si fuera nuestro hijo jajaja y nos ha dado muchísimas gratificaciones personales. Ahora a nuestro pequeño podemos compartirlo con Jim, Adriana, Lizbeth, Grethel, Yara y Carlos quien además de ser el único chico (bendito entre las mujeres) es el creador de todas las imágenes que ven en el blog.

Cada uno de nosotros se esmera en que el blog este actualizado, con un excelente diseño y divertirlos un poco mientras posteamos. Creemos que nuestro blog tiene ese toque especial que ninguno otro tiene y estamos orgullosos de decir que somos Twilighters Mexicanos…

A cada uno de ellos y (creo que hablo a nombre de mis hermanas) les agradecemos muchísimo el hecho de ser parte de Mythical Team de compartir, ayudarnos y ser parte del blog; creemos sinceramente en que nos hemos convertido en una pequeña familia.

No me quiero extender demasiado, solo me queda agradecer a cada una de las personas que están leyendo esto, ya que gracias a ustedes, a sus visitas, a sus historias, a sus comentarios, sus votos y sus ánimos, el blog es lo que es y sigue creciendo!!

Esperamos haber hecho un buen trabajo durante estos 2 años y esperamos que nos sigan en las siguientes etapas de la página…

Ah y por cierto…

¡¡¡FELIZ DIA DEL PADRE y MUY FELIZ CUMPLEAÑOS A NUESTRO QUERIDO EDWARD!!!

Comentarios

☆Ƌɀʋ ◕‿◕ ha dicho que…
¡Gracias a ustedes por hacernos tan felices con tanta nota, video, foto y demás de nuestra PASIÓN: Twilight!

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia