ASÍ CONOCÍ LA SAGA:"y salimos del cine gritando(obvio mis primas y yo) edward edward!!!!"

Saludos Twilighters!!
El dia de hoy estoy ayudando un poco a mi hermana Cheli que me encargo la sección de "ASÍ CONOCÍ LA SAGA"
El turno es de nuestra amiga Anahi Cullen que conoció la saga y claro se enamoró de Edward (como millones de nosotras jeje).. así que les dejo su historia y recuerden en enviarnos la suya a

twilightersmx@gmail.com

te dejo mi historia de como conoci a crepusculo
mi abuela fallecio el 12 de noviembre asi que
nos quedabamos a dormir todos mis pros y primas
hasta que un dia bn pocos diias vimos que pasabasn el trailer de crepusculo le dije ami prima
oiie y si mañan sabado vamos al cine
todos los primos aver esa pelicula de crepusculo?
ella contesto sii

y hasta le pusimos nombre al dia
sacrepri
si se escucha raro pero bueno
y salimos del cine gritando(obvio mis primas y yo) edward edward!!!!

haha y desd ahy m volvi super fan
y me compre los libros
la peli
toDO

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia