ASÍ CONOCÍ LA SAGA:"una prima me dijo te gusta twilight? yo dije que es eso y ella me dijo que una pelicula y me conto de que se trataba y... "

Saludos Twilighters!!!
El día de hoy de "ASI CONOCI LA SAGA", le toca el turno a una de nuestas hermanas y miembro de MT. YARA, esta padre su historia jeje sobre todo lo de su lindo novio que la llevo a comprar los libros antes de que se volviera loca.. en fin para que les cuento, mejor leanla!!!

Conocí la saga por que una prima me dijo te gusta twilight? yo dije que es eso y ella me dijo que una pelicula y me conto de que se trataba y dije se oye bien somo que me dijo ya no esta en los cines tienes que esperarte que salga ala renta o venta total olvide el asunto y despues le pregunte a mi hermano que si conocia twilight por que y me dijo que si que a el le habia gustado la peli y me paso el link para verla online (bendito internet :D) total la vi y me gusto mucho despues mi hermano me dijo que la pelicula estaba basada en libros y yo no lo podia creer y mi hermanito chulo me dijo como se llamaban y me paso unos links para verlos online aunque me dijo mejor compratelos por que luego los borran o bienen incompletos y me dijo que el se los iba a regalar a su novia total mi hermano parece síquico o algo por ya los habian borrado en los links que me paso y yo me moria de ganas por saber que seguia de la pelicula total los busque por todos lados en intenet y solo encontre ECLIPSE y tanto era mi locura que dije naa y que tal y lo leo y lo lei me quedo un poco confusa por que no sabia que onda y entonces me puse ala busqueda de los libros fui a un buen de librerias de hecho las chavas ya me conocian jajaja y me decia se acaban de llevar el ultimo y yo asi que??? se me hacia increible que se agotaran tan rapido que ni alcanzaba uno y asi pasaba cada semana y entonces en una libreria encontre otra ves el de ECLIPSE EN ESPANOL y era el unico asi que lo compre aunque ya lo habia leido y total mi novio me llevo a a comprar a portland por los libros y me dijo te llevo antes de que te vuelvas loca jajaja y cual fue mi sorpresa encontre crepusculo y luna nueva y me fui bien feliz a mi casa y me puse como loca a leerlos y me encantaron aunque los lei mal jojojojo digo en el orden por que tanta era mi desesperacion que lei 1ero eclipse jajaja y ya pues los lei en orden una ves que los tube solo que me hacia falta amanecer y no lo encontraba por ningun lado :( asi que para ese entonces tanto era mi trauma de twilight que buscaba todo relacionado con la saga y fui ahi como encontre de casualidad la pagina mas genial ENTRE VAMPIROS LICANTROPOS Y HUMANOS no lo podia creer tenian todo lo de la saga y era super y as empezo mi adiccion hasta formar parte del MT y es lo mas genial por que todas mis hermanas y hermanos son geniales :) y pues una vez platicando con jim del la luna le dije que no habia leido amanecer y me lo paso y lo lei por internet y poco despues lo encontre en una libreria y estaba solito diciendome llevame y lo compre ahora tengo la saga completa y los eh leido un buen de veces y no me conzo por que no se quisas estoy loca pero no puedo hacer nada solo el pensar en mi amado edward me emociono total que tal era mi trauma que a todas mi amigas se los recomende y ah algunas les preste los libros que todas terminaron comprandolas y a todoas mi amigas las hice adictas ala saga bueno ellas se hicieron jajajajajajaja y todas estan contentas y se pasan por el blog para saber mas y asi conoci la saga


Recuerden que si gustan compartir su historia solo tienen que enviarnos sus historias a twilightersmx@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia