TERRA ENTREVISTA A ROBERT

Eyyy twilighters pongan mucha atención a esta entrevista...
es lo de siempre..las mismas preguntas....
pero la verdad es que lo interesante es que Rob habla una que otra cosilla en español...
y lo mejor es que estuvo muy graciosa la entrevista....





jajajajaja me encanta, lo amo, hay me encanta su acento ingles, americano y el español y si hablara el mandarín tambienme encetaría....

checaron como la chava no lo dejaba hablar....jajaja

jajaja me encanto su respuesta a la pregunta que ella hace entre Edward y Jacob....jajaja y bien seguro contesta: Edward!!!

hayyyy tambien adore su sonrisa cada segundo de la entrevista!!!

Espero la hayan disfrutado....

Comentarios

JiM__mEnA ha dicho que…
Muuuy buen video, bueno de parte de Rob...

Creo que al principio Rob tenia miedo de esa señora taaaaan extrana... Yo si tenia miedo, exageraba en todo y gritaba muuucho, ademas ni Pattinson sabia pronunciar bien

Pero mi Rob todo lindo, frustradito de no saber decir palabras en espanol ^w^ y claro quien ganaria entre Edward y Jacob

Edward OBVIOUSLY!!! Mi Vido!!!

Super defendio a Edward y dijo muchas cosas lindas de el, me encanta

Y luego la carita que hace al final cuando dice que "Si" Ira a visitar a la senora rara en Miami
ME ENCANTA!!!!

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia