GRACIAS!!!


Pues yo ya no se que decir, solo me quedan lágrimas de emoción, la verdad es que nunca me imagine formar parte una pagina o algo así...y ahora que lo soy me doy cuenta de que formo parte de un gran equipo, pero mas que colaboradores de trabajo son mis amigos.

Este blog esta hecho para todos nosotros que somos fans y personalmente para alimentar la obsceción por la saga por Edward y por Robert.


Quiero agradecer a todos los MT que me han abierto la puertas, son unos grandes amigos y se que puedo contar con todos ustedes porque mas que un equipo somos una familia, la familia de twilighters mexicanos. Realmente no tengo mucho de estar dentro del equipo, pero aquí me siento como en mi casa.

Gracias también a ustedes que nos han apoyado siguiendo al blog, gracias por enviarnos sus notas e historias, sus comentarios y todo aquello que nos mandan, sin ustedes esto no seria posible.


Soy orgullosamente MT y orgullosamente una Twilighter Mexicana.

Felicidades al Blog, a los MT y a todos ustedes que tambien son parte de esto

GRACIAS!!!

y Vamos por más porque esto aún no termina!!!

Comentarios

☆Ƌɀʋ ◕‿◕ ha dicho que…
¡¡¡Felicidades Adri!!! Haces un trabajo genial n_n
AdrianaBCullen ha dicho que…
Muchas Gracias Azu, esto lo hacemos nosotros con mucho cariño para ustedes pero sobre todo por pasion a la saga....

Gtacias Por Tu Apoyo

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia