Las frases de hoy

Hola Twilighters!!!

Pues bueno inicio de semana y cada vez estamos más cerca de Eclipse.

Antes de que les ponga las frases de este día para que voten por ellas, me gustaría agradecer a todos por que ayer cumplimos un año más de ser parte de esta gran familia Mythical Team y de que claro gracias a ustedes es que estamos donde estamos y somos un gran blog.

Como siempre los invitamos a seguir siendo parte de este blog que es un gran equipo el que tenemos y claro a no olvidarse de seguir recomendándonos para que Twilighters Mexicanos siga estando dentro de los mejores blogs de Twiligh.

Una vez muchas gracias por ser parte de nosotros.

Ahora si las frases de este día para votar son:

1.-"Volví del funeral de Harry y tú habías desaparecido. Jacob sólo pudo decirme que te habías ido corriendo con Alice Cullen y que pensaba que tenías problemas." Charlie

2.-"No se que decirte papá. En realidad, todo fue un gran malentendido. Él dijo, ella dijo, y las cosas se salieron de control." Bella

3.-"¿Intentabas suicidarte, Bella?" Charlie

4.-"De todos modos, ¿qué importa Edward Cullen?. Te dejo tirada aquí todo este tiempo sin decirte ni una palabra" Charlie

5.-" Pórtate bien con Edward, ya que él va a estar donde yo esté." Bella

6.-"Piensalo durante un par de días ¿de acuerdo?. Pero ten en cuenta que Edward y yo vamos en el mismo paquete, es un acuerdo global" Bella

7.-"No la agarres contra Charlie por mi causa." Edward

8.-"¿Intentas decirme que no tengo ningún lugar a donde acudir?" Bella

9.-"¿Te mudarías a una casa llena de vampiros?" Edward

10.-"No hay necesidad de apresurar el plazo de la graduación si Charlie me pone de patitas en la calle, ¿verdad?" Bella

Pues ahí están las frases de este día Twilighters estamos a punto de terminar y recuerden votar todo el día de hoy y parte del de mañana pues se están poniendo las frases a diario y al terminar la semana les pondremos las 5 frases ganadoras.

HORA DE VOTAR TWILIGHTERS

Comentarios

Eleanor ha dicho que…
Jo jo pues yo votare por la 1 por que me encanta Charlie jeje, y también por la 3, la 9 y la 10
alma ha dicho que…
la 5 y la 9
☆Ƌɀʋ ◕‿◕ ha dicho que…
La número 5 <3
Mar! ha dicho que…
Voto por la 9 y la 5...besos :)
N@lle ramos ha dicho que…
weno pues hoy votare x

-5
-6- me encanta como deja sin opción a charly
-9- estando Edward ahi claro q me mudo jiji
JiM__mEnA ha dicho que…
uUy Leo ahora si ya voto... siempre estoy "Ahorita voto, ahorita" y siempre se me pasa :S

En fin, ya estoy aquí y voto por la

5
6 y
9

YO QUIERO TENER UN PAQUETE GLOBAL DE ESOS Y QUISIERA MUDARME A UNA CASA LLENA DE VAMPIROS!!!
Fernandho Bathory ha dicho que…
Yo voto por la 4(:
BN DIHO CHARLIE :D
cullengirl ha dicho que…
se vale votar todavia???

si si voto x la 6 y la 9 saludos

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia