Poster en Mexico, After party

Bueno chicos les dejo este poster que me encontre en perisur mm si quieren verlo se encuentra en el pasillo que une a cinepolis donde estan las salas


Dejenme decirles que este poster esta grande yo no pude tomarlo completo xk como es en pasillo y esta muy angosto mi cel no agarraba todo el poster.


Ahora dejenme les cuento que tuve una suerte para los boletos ya que yo no sabia que dia salian y mi hermano y yo fuimos a perisur y le dije a mi hermano que fueramos a preguntar a cinepolis cuando salia y fuimos a la taquilla vip y una chava mega amable nos dijo que salian en media hora y ps me espere pero asi me trajeron 2 horas hasta que al final pregunte y me dijeron que ya se podian comprar y ya fui y los compre. Eso si pregunte en las taquillas normales y me dijeron que en una semana salian que nada que ver pero bueno.


Bueno chic@s lo que les venia a dejar era esta foto de nuestro queridisimo Robert Pattinson en la de la after party


Ps como ven chic@s creo que nuestro queridisimo Rob tenia mucha hambre

Comentarios

☆Ƌɀʋ ◕‿◕ ha dicho que…
Jaja tragoncito n_n

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia