LINDOS!!!


Una vez terminada la Black Carpet... la cual la pude ver como si se tratara de una carcachita (porque ya ven que se jalonean) en donde OH MI ROB!!!

Cada vez me sorprende como es que se puede ver más y más lindo conforme pasa el tiempo

ME ENCANTO todo de el, su traje de un color no común, su corbatina delgadina y negra como siempre, sus zapatos que ha pesar de ser "zapatos" los hace lucir WoOoW!!, y claro sin mencionar su hermosa cara, su hermoso cabello y lo mejor de el, SU PERSONALIDAD!!!

En fin, el chiste de mi entrada no era el de recalcar la hermosura de Rob, sino la de dejarles ésta MUUY LINDA pic de la revista Entertainment de la "trinidad Twilight"...

Creo que es una de las más lindas de los tres, que he visto, o mejor dicho LA MÁS LINDA



Qué dicen??

MmM... aunque creo que influye (EN GRAN MANERA) en que Rob se vea ESPECTACULAR! como para que sienta que es de las más lindas pics...
Es que no puedo evitar que al mirar la pic me enfoque solo en Rob :S

Esperemos pronto tenerla en HD ;)

Comentarios

N@lle ramos ha dicho que…
DIOSS DIOSSSS mil veces de acuerdo ¿como es posible q cada vez sea mas insoportable la belleza de Rob?????

mi corazón va a dejar de latir un dia de estos x q cada vezzz q lo ver asi de hermoxoooo mmm...

muero y revivo lindoooo super lindooo mas q lindo

I LOVE ROB

PD: ME ENCANTO SU TRAJE LO HACIA VER ESPECTACULAR Y SU SONRISA UF,UF
☆Ƌɀʋ ◕‿◕ ha dicho que…
Qué foto! *-* Salen preciosos los 3.

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia