NOS VOLVEMOS LOCAS!!

Aquí les dejo la historia de KARINA y lo que provoca la espera en nosotros...



bueno hola chicas como estas pero k bn yo les co ntare mi h istoria de la espera de eclipse me llamo karina por cierto jeje soy de tijuana b ueno empezemos.....


bueno creanme estoi como loka chekando el twitter de cinepolis parak anuncien la pre venta ,voi a preguntar o mi mami me ase el favor de l lamar para mi k ya nos konosen bueno ami jejejej nome importa k me diagn loka ,y luego ya contagie ami familia miren vamos a ir ala premier yo oviio ,mi hermana ,mi hermano ,mi papa , mi mama ,primas yamigos co ntagie a todos jejejeje o lo hicieron para k me kallara jejej creo k investigare....... todo sea por mi lokura ii mi amor robert bueno chicas me despido i segire espero a cinepolis bn maniatica jejej xd adiiosin

me enkanta su blog

Te comprendemos Karina... YA QUEREMOS ECLIPSE!!!!

Aguantemos... ya solo 8 DÍAS!!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ola mmm yo se k no tengo cuenta y k no comento seguido pero siempre estoy al pendiente de las noticias mm bueno te a s de preguntar ¿que le dio por escribir ahora? mm bueno pues es k tengo una foto k kiero compartir con uds mm es de la publisidad de eclipse mm y pss no se komo pasarla pero mm bueno aki les dejo mi msn deba_buenaonda@hotmail.com (si lo se algo raro) bueno eso era todo mmm ay lo siento mi nombre es debanhi y soy de monterrey n.l

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia