SE PARECE??


Hey Hey Twilighters!!!

Aquí tenemos muchas notitas que nos han mandado ustedes, así que aquí se las dejo ;)

Tenemos ésta de nuestra amiga
ALEJANDRA GAXIOLA

Hola chicas!
soy ALE♥ y vivo en Mexicali,B.C
Y ustedes diran...nosotr@s que?? pues veran con eso del terremoto muchas personas se han mudado , de el Valle de Mexicali,a la ciudad y por la casa de mi abuela pasan cada semana,uno o dos carros parecidos al de Bella,mi abu se dio cuenta y como es fan de la saga,tomo una pic y me la paso.Ustedes creen que se parece?? Pues yo digo que nomas la forma pero ustedes juzguen,hahaha ya cumpli con mandarselas,porque que tal si mi abu revisa el blog y no esta!! Me pega con la chancla!! ok no :D



AMO EL BLOG! Es por eso que recurro a ustedes ♥_♥

NO pues que MEGA GENIAL que tu abue nos visite jiji... nunca me imagine que una Abuelita Twilight nos siguiera jiji, DILE QUE NOS MANDE SU HISTORIA DE COMO CONOCIÓ LA SAGA


Muchas gracias Ale y su Abue por la pic... yo digo que con este trauma a todo ya le vemos cara de Twilight jiji

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia