ASÍ CONOCÍ LA SAGA:"Tenia curiosidad, pero no tanta y dije; na,otra peli de vampiros.. "

El dia de hoy de “Asi conoci la saga” le toca el turno a nuestra querida amiga “Bella Swan” que no nos dejo su verdadero nombre pero, si su historia,.

¿Quien dijo que un cartel podía influir tanto en la gente? ¿A poco no es genial el diseño? Jajaja en fin, la que no le hecha flores a su carrera. Les dejo su historia que la verdad me encantó…

Disfrutenla..

Asi comenzó:yo viajaba en taxi con mi papa (tengo 12),y durante el viaje vi

un cartel de la peli.No preste mucha atencion.Durante el mismo viaje,cuando
paramos en otro semaforo estaba un cartel igual,y a este si le preste
atencion.Me llamó la atencion la palabra vampiro,y con las palabras("Edward
es un vampiro|se muere por beber mi sangre|estoy perdidamente enamorada de
el") me habia armado mas o menos como iba a ser la peli.creia qe se iba a
tratar de qe ella se entera,pero qe el no sabia qe se habia dado cuenta
(ademas de qe no me imaginaba qe iba a ser un vampiro vegetariano),ademas de
qe creia qe estaban en otra epoca.Tenia curiosidad,pero no tanta,y
dije"na,otra peli de vampiros"(qe habia visto dracula).No sabia nada de la
istoria,solo qe el chico(qe yo creia qe era el malo) se llamaba Edward,qe el
era un vampiro qe qeria la sangre de la chica (ni siqiera sabia qe se
llamaba Bella),y qe ella estaba enamorada de el (tampoco me imaginaba qe el
tambien estaba enamorado de ella).Unos dias despues vi el video musical,el
de "decode" de paramore,y como a la mitad de la cancion reconoci qe se
trataba de la peli de crepusculo (aunqe en ese momento no me acorde del
nombre,solo del cartel).Los fragmentos aumentaron un poco mi interes,y yo
estaba considerando si ir a verla o no(lo qe iba a ser mas bien con papá
porqe mi mama no me iba a dejar),pero vi el final del video (cuando muestran
un fragmento de la esena del baile,donde EDWARD le esta por besar el cuello
a Bella) y pense qe al final la iba a matar (tampoco sabia qe iba a ser la
istoria numero uno en el rating adolesente) y me desepsione unpoco y decidi
qe no iba a ver la pelicula,pero aun asi iba a prestar atencion a los
trailers y eso.Despues del video,pasaron un programa donde mostraban algunos
fragmentos en ingles mas,y vi la parte en la qe el le decia"voy a hacer lo
qe sea necesario para qe estes a salvo otra vez",y no solo me di cuenta de
que Edward no podía ser el malo y de qe quiza el sabia que ella lo sabía.

Recuerden que pueden enviarnos todo lo que gusten compartir con nuestra familia al correo: twilightersmx@gmail.com

¡¡Todas las historias y material que nos envían, se suben al blog!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia