EVOLUCIONANDO EN LAS ALFOMBRAS

A ver Twilighters diganos, ¿Qué look les ha gustado más?




Por Rob obvio no puedo decidirme... en todos se ve ESPECTACULAR!!!




Con Kristen... mmm... me gusta el de Twilight, pero también está muy lindo el de Eclipse... no se... pero sin duda el de New Moon como que no...




Con Ashley tengo que irme con New Moon, se veía muy bonita




Con Nikki... mejor me guardo mis comentarios




Con Elizabeth...mmm se ve bien ahora en Eclipse, aunque está DEMASIADO transparente no creen??

Gracias a Twilight Argentina ;)

Comentarios

N@lle ramos ha dicho que…
aaa ami me superfascina Rob como sea es tan guapoooo con lo q sea se ve de woooo!!!

ahora kristen si me gusto mucho su look de la red carpet de eclipse

ashley me gusto en newmoon

nikki mmmm...no me gusta su estilo

y la q me sorpredio fue nuestra querida esme jeje se supone q es una mamy en la saga y fue tan sexiii algo agresiva...

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia