ADELANTO!!!!

Hola Twilighters, escapándome en la school un poco (Gracias Dios porque mi clase termino antes!!) jiji... y acá ando en mi lap... y ya vi el adelanto del trailer....

Solo me emocionan... se los dejo...



No me dicen nada nuevo, eso ya lo habíamos visto en los clips (bueno la parte en la que dice Jacob que el nunca la lastimara y la parte en donde dice "You are so beautiful")... pero no... nada... no me emocine... tendré que esperar al trailer completo el viernes...
Hasta al rato!!!

Comentarios

Fany Dee ha dicho que…
encerio es el viernes??? kmo a que hora??? alguna idea???...cielos..y si tienes razon...no estuvo asi q digamos q emocionante...pero es lindo...bueno en si taylor es lindo...lamento mi obsesion!..¬_¬
JiM__mEnA ha dicho que…
HoLa fany_dee!!!!...

Si el viernes saldra otro trailer... pero durante la peli Bandslam... que se estrena ese dia... la mayoria de la gente vamos a tener que aguantar como 2 horas de otra pelicula musical solo por ver el trailer... pero sin duda ahi estare!!!

De todas formas les recuerdo el jueves
☆Ƌɀʋ ◕‿◕ ha dicho que…
Mmm... tú lo has dicho Jim, nada nuevo...
Igual, es genial verlo con "mejor calidad" ^.^
angel azul ha dicho que…
VIERNEEEES...??? DE VDD?? EL VIERNEEES??

HAAAAAAAA.... KE BIEEENN
Isc. Carlos Vargas ha dicho que…
hola ... seee no emocina !!!!

pero bueno, ojala y puedan subir lo q dicen q el viernes sale para q lo pueda ver!!!

espero q si no me drefraudarian jejeje.
¡¡bamh!! ha dicho que…
duuuuuh...
Pagar boleto, ver 2 horas de una pelicula que bueno, siendo sinceros no promete nada bueno -claro! hasta no ver no creer ¬¬ - y solo para qué? 3 min o menos de trailer.. hum hum , soy re coda asi que no ire, esperare el trailer en youtube. No quiero ir a ver a Vanesa, me cae mla la tipa...
Saludos :)


PD: Oh seee! Que muchachon ese Taylor ;)
JiM__mEnA ha dicho que…
SeEeE beuziLa tienes razon, yo no kiero ver a la chavita, ni la peli... lo unico bueno de ella (creo)es que sale Lisa Kudrow (Pheebe en Friends), asi que le intentare, porque yo quiero verlo en la pantalla grande, para creer que New Moon esta cada vez mas cerca... porque pues verlo en mi compu a verlo en el cine... pos no... y no 3 minutos de Trailer seria muchisimo, yo creo sera otro minuto y medio, como el trailer que ya conocemos jiji, pero de todas formas aunque yo lo vea hasta el cine, si se los encuentro antes se los subo vale???

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia