°Edi y Steph Exclusivo°

Criaturas míticas y humanos lectores...

Ya quiero que sea Noviembre!! Nada más me torturan con este tipo de notas. =S Como les gusta hecharle limón a la herida pa' que arda más bonito T.T

Es que, fíjense que Edi Gathegi dio un vistazo exclusivo con Stephenie sobre Luna Nueva!!!! Actualizo en su Twitter...

iamedigathegi
Ok. Here goes. I just sat down in a private theater with Stephanie M, and … drumroll please… watched NEW MOON! Awesome ladies and gents. 11 minutes ago from twidroid

Traducción:: [[Si mis traducciones tienen errores, corríganme!! X)]]

Ok. Aquí va. Acabo de sentarme en un cine privado con Stephenie M, y... redobles por favor... vi LUNA NUEVA! Asombroso damas y caballeros. Hace 11 minutos de twidroid.

Ah!!! Ven lo que les digo!! Pero, No te preocupes Edi; de que la veo... la veo!!! Me desespero!! [[TaNyA sentada, meciendose como niña traumada y comiendose las uñas]]

Comentarios

**h@ru_z** ha dicho que…
yo ya quiero que salga la pelicula jejejejej me muero por verla jiji pero ps nimodo a esperas se a dicho ojala se pasen los dias volando
lunita black ha dicho que…
si ojala k se pasen los dias volando si y yo tambn ya estoy traumana para ya poderla ver
hahahahahaha!!!!!!¡¡¡¡

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia