ESTILO NEW MOON

Este post esta dedicado a 2 de los cambios que podemos ver entre New Moon y Twilight...

El primero es un vistazo a la "nueva" casa de los Swan...

Les dejo las pics para que la chequen





Y la otra es el cambio que ha sufrido la "cicatriz" de Bella (causada por la mordedura de James)

Aquí las pics...







De verdad que NO ENTIENDO porque rayos tuvieron que cambiar la cicatriz de lugar!!!... ERA EN LA MANO NO EN EL BRAZO!!!!!!... que les costaba dejarlo como en el libro???....BuUuUuUuUu!!!!

Comentarios

Adriana B ha dicho que…
estoy de acuerdo con Jim, porque no la dejaron en su lugar... cosas como estas que parecen ser tan sencillas a veces son super importantes, sobre todo para los que ya hemos leido los libros.... pero bueno nunca, jamas veremos una pelicula que se base exactamente en un libro..
angel azul ha dicho que…
VAYA... YA SE ME HABIA OLVIDADO EL DETALLE...

BUENO... ESAS COSAS PASAN JEJEJE
¡¡bamh!! ha dicho que…
hum...
Es verdad ninguna pelicula basada en algun libro se va a apegar al 100% en el escrito. Eso suele pasar. Y si la pelicula es muy lejada al libro, incluso me cae mal Edward de la pelicula. En el libro es todo amor y ternuritas con Bella... en fin. saludos!
JiM__mEnA ha dicho que…
NoOo... yo se que una peli exactamente como en el libro JAMAS!!!... pero digo ese pequeño detalle... que les afectaba ponerlo en la mano... mas maquillaje o que???...

Y si beuziLa, a mi tambien me cae gordo Edward en la peli... siempre esta enojado y no... no es el PERFECTO EDWARD que amo... pero en fin... jiji... espero sea un mejor Edward en New Moon...
Eleanor ha dicho que…
Hay si yo opino lo mismo que ustedes chicas, e igual en la película Edward no es tierno y atento como en el libro.

Pero que se le va a hacer, esperemos que Luna Nueva este mejor

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia