Más videos de los TCA

Hola vampiros, licántropos y humanos!

El día de hoy les traigo unos vídeos de los TCA que nos mando Lizbeth Sansoval así que disfrutenlos por si no los han visto, y si ya los vieron pues no importa vuelvan a verlos jejeje.
Estos dos primeros muestran partes del trailer y hablan sobre la película de Luna Nueva

Y estos a continuación si son de los TCA, tal vez no se vean muy bien, pero recuerden que estos vídeos los grabo Lizbeth, además están subtitulados y creo que las letras si se alcanzan a ver bien

Bueno Twilighters aún me faltan unos vídeos más que subirles que nos mando Lizbeth pero tengo que ir a mi clase así que regreso más tarde con los vídeos que me faltan, con la historia de hoy que es El Abuelito que nos mando Karla y con unas noticias e imagenes que nos mandaron al correo.

Cuidense mucho Twililghters y nos vemos más al rato.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia