MI EXPERIENCIA EN LOS TEEN CHOICE AWARDS

En realidad no es mi experiencia... digo como va a serlo si el día de ayer, estaba sufriendo frente a mi compu por no poder verlos en vivo...

Pero gracias a Twifans, tenemos la experiencia de una chava que tuvo la oportunidad de asistir a los TCA...

Después de muucho pensar, creo que tendré que vender mis riñones y dejar mi México lindo y querido para irme a vivir temporalmente a los EU... es que ALLA PASA TODOOOOO... y aquí ni quien nos pele por parte de Summit :(


Aquí les va:

Durante mi aventura en los Teen Choice Awards, aprendi 10 cosas.

1º Robert Pattinson es graciosisimo. (técnicamente, ya lo sabia, pero ahora lo comprobe)

2º Nada impresiona a Kristen Stewart (excepto Robert Pattinson)

3º Taylor Lautner es mas grande y tiene los dientes mas blancos en persona.

4º Nikki Reed ama a Ellen Degeneres

5º Kellan Lutz es tan grande que casi da miedo.

6ºEl cast entero de Twilight es todavía mas guapo en persona.

7º Zac Efron es mas feo en persona (aunque no lo encontré atractivo en primer lugar)

8º Kevin Jonas tiene una adicción telefónica

9º Joe Jonas es una palomita con los blues

10º Nick Jonas es una mariposa social.

*BONUS* 11. Catherine Hardwicke no se puede quedar con las manos quietas (a lo que se refiere con Robert Pattinson)

Taylor tomó su lugar en medio de Rob y Kristen. Por supuesto, los fans de Twilight saben que esto no es una coincidencia. Rob y Kris saben que si se sientan uno al lado del otro, la gente piensa que están durmiendo juntos. Todavía no estoy seguro de si están juntos o no, pero estoy más en el lado del "sí" , a partir de anoche. Catherine no dejo de mantener sus manos fuera de Rob! Ella siempre tenía una mano sobre él! Ya sea en el pecho o en su brazo o su pierna! Ew!--- Rob no dejo de hablar! El tipo no se callaba! La única razón por la cual sé que esto es porque yo lo estaba mirando en lugar de el show. Suena raro, pero no me importa. Siguió hablando y hablando y hablando! No sólo eso, él estaba haciendo bromas! Kristen y Taylor carcajearon con lo que rob dijo.ROB rió con ellos y, déjenme decirles, el mundo se convierte en un lugar mejor cada vez que el hombre sonríe. las primeras sonrisas de Kristen fueron a causa de Rob - estoy diciendo! * guiño guiño * * * Sí, lo sé "que son sólo buenos amigos." Bla, bla locamente 'bla.


NOTA: POR CIERTO MAÑANA LO DEL TRAILER EN LA PAGINA OFICIAL DE NEW MOON ES A LAS 9:00 AM (8:00 AM PARA MÉXICO)

Buu!!!... A esa hora estoy a mitad de clase... espero que el maestro no llegue... o que me pueda escapar... digo son 14 segundillos...

Tambien gracias a Luna Nueva Meyer

Comentarios

Isc. Carlos Vargas ha dicho que…
asu no manches q oportunidad !!!!!


amo a kris y a Ash no no no osea q diara yo por estar a unos cuantos metros de ellas no se daria amm no mi vida pero si algo q quisiera mucho jejeje no se mi novia ?... :S, jeje

bueno q chido q pudo ir no ? y q envidia de la buena !!!!
Isc. Carlos Vargas ha dicho que…
asu a las 8 am :S .. a esa hora estoy en mi 10º-mo sueño , no no no , espero q aparesca en you tu be para verlo depues jajaja ...
Adriana B ha dicho que…
bueno piensan que uno no estudia o trabaja o que? A esa hora ya estoy trabajando y no lo voy a ver. Pero confío en que mi buenos ami@s del MT lo postearan, así que lo veré aquí en cuanto llegué.
☆Ƌɀʋ ◕‿◕ ha dicho que…
Ja,ja,ja...
qué bien, se ve que se divirtió, bueno... sólo se dedicó a observar a Rob xP. En fin.
Thanks for the note =)
yarakou ha dicho que…
siiiiiiiiiiiiii jim vente para aka alos usa aki te kedas conmigo y nos vamos juntas a conocer forks siiiiiiiiiiiiiiii viva viva
angel azul ha dicho que…
OK YA VEREMOS LOS PREMIOS WIII... KE BUENOS DATOS NOS DAN... MIL GRACIAS

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia