Por única ocación hoy historias, mitos y leyendas

Hola vampiros, licántropos y humanos!

Como bien saben los miércoles también son días de historias, mitos y leyendas pero ayer tuve un pequeño problema con la conexión de Internet y no pude subir la 4 parte de Sol y Luna, que nos mando Ximena, por lo tanto hoy se las dejo.

Antes que nada quiero disculparme con ella, pues nos sigue a cada momento viendo su historia y también quiero disculparme con todos ustedes Twilighters que siguen esta historia.

Una vez externadas mis disculpas les dejo aquí la siguiente parte de esta historia.

Disfrutenla.

SOY Y LUNA 4 parte

Me aleje de ella y fui hacia Albión y le dije:
-Estoy lista-de pronto Andre estuvo frente a mi, nos miramos a los ojos – ¿deseas que sea yo quien te convierta? – me pregunto yo logre afirmar con mi cabeza.
Me abrazo amoldándome a su cuerpo gélido y musculoso sus labios se acercaron a mis oídos y me susurro:
-Estaré contigo siempre aunque estemos separados te sentiré y tú a mí, quiero sepas que te ame desde el día que naciste – yo me aleje de el lo suficiente para ver su rostro, vi que era dolor y agonía, parecía dudar entonces yo lo abrace y le susurre:
-No tengo miedo si tu estas junto a mi- el beso mi frente luego sus labios recorrieron mi rostro lentamente podía sentir su aliento embriagador, mi corazón comenzó a latir con mas fuerza y sus labios llegaron a los míos uniéndose con ternura y luego pasión luego siguieron su recorrido hasta mi cuello donde se detuvo sosteniendo mi cuerpo con mas fuerza de pronto sentí su mordida yo reaccione pero el me acerco mas a su cuerpo, mi vista se nublo y fui cayendo a una cama.
El lamió la herida yo comencé a sentir una quemazón proveniente de la herida, sentí la misma punzada en mis muñecas y en la región del codo y como a la vez las lamía luego de hacer eso no parecían sangrar, mi cuerpo comenzó a incendiarse. No tenia noción del tiempo que había pasado la quemazón ceso poco a poco hasta extinguirse por completo entonces desperté o mejor dicho volví a nacer a un vida completamente distinta...CONTINUARA


¿Que pasará ahora? si quieren saberlo no se pierdan el próximo capitulo el próximo miércoles, ahora si les juro que el miércoles jeje, aquí en su blog favorito con más historias, mitos y leyendas.

No olviden dejar sus comentarios

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia