ROBERT PATTINSON NO SABE USAR LA LAVADORA?



Bueno mi querida gente linda aqui les traigo este rumor dicen que nuestro querido MR. Robert papasito no sabe usar la lavadora, bueno la nota dice asi el actor Robert Pattison de 23 de edad estrella de la famosa saga crepusculo en una entrevista que se le hizo confezo que no sabe usar la lavadora, y rara ves varia en su guardaropa.

el dijo: soy bastante normal me pongo lo mismo todos los dias no se como utilizar una lavadora.

sobre sus pasatiempos dice que es demaciado aburrido, me gusta leer, ver peliculas y tocar el piano y soy bastante timido, incluso cuando era mas joven solia ser bastante timido que ni siquiera me gustaba ir a comprar ropa, no podia escoger algo y que alguien me dijera de verdad te gusta eso? de hecho yo no podia manejar otra tienda que no fuera de musica por que solo ahi sabia lo que estaba haciendo y eso para esta muy bien.

Como ven chicas pues el no sabra usar la lavadora pero yo creo que cualquiera de nosotras podriamos ayudarle no creen??

Comentarios

grethel Cullen ha dicho que…
jejeje

yo si se usar una y yo le lavaria la ropa cuando el quisiera seria yo su esclava jejeje

por sierto el play list esta mega genial nunca se los abia dicho
jejeje si tienen la de jacob black verdad jejeje
angel azul ha dicho que…
jajajajaja... mi viiidaaaa... lavadora, secadora, plancaaa... lo ke sea le enseño a usar... jejejeje
Anónimo ha dicho que…
jajaja

¿quien no le lavaria la ropa?

yo con gusto le enseño !!
besos

*** titi ***

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia