Stewart y Pattinson juntos el sabado pasado!! :D

HI!! twilighters!!!

bueno ps ayer no les pude subir nada así q hoy navegando por ahí encontré estas imagenes .


Se supone q son de una salida de Pattinson y Stewart la noche del pasado sábado 15 , fueron a un concierto de kinsg of leon en Vancouver. (wwoooww q gustos de verdad, me gusta kings!!).


bueno la verdad q se ven muy "AMIGABLES" no cren mis niñas ?, bueno amigos o no ahí están las piks espero q les gusten y comenten!!!. (no avia mas en la nota solo eso, buscare mas para re-editarles la nota bien!!!.)

































































































re-editando mis niñas!!!!

bueno pues nada aquí les dejo una nueva pik q nos manda nuestra amiga TWILIGTER Paty Canizales el mail del blog, esta fotito esta genial ahí se las dejo vale?, tambien gracias al comentario de @zu ahora sabemos q todo el grupo de actores fueron a dicho evento, Taylor , Nikki , Ashley, kellan , Bryce, Xavier y Elizabeth, el unico q falto fue Pete. pero bueno como si no estubieran los q llamaron la atencion fueron Rob y Kris.

Gracias a todos por apoyar a blog!!!!, y sigan mandando noticias q quí las publicaremos. gracias.


Fue KISS o no ?

Comentarios

Namy ha dicho que…
Correccion es Stewart pero se perdona =) tambien iva Kellan no? está atras de ellos ojo Raul jeje
Namy ha dicho que…
Upss!! perdon era IBA ya, nadie es perfecto no? =S bueno si si andan la verdad pues está bien no? tienen derecho de hacer lo que les de la gana...
Xenia ha dicho que…
hola soy de españa i vaya no se si lo vereis pero en la primera imagen no se ve clara mente lo que esten aciendo, que pena que no sean pareja para decir que se estan besando jeje

pd: me ha parecido que aparte de kellan tambien esta jackson rathbone.

gracias por la noticia :D
Isc. Carlos Vargas ha dicho que…
Sorry!!!!

la verdad no he checado la demas gente solo mi ojo se fue por el punto de las fotos jaja

sorry pero si fueron en grupos ps q chido!!!

bueno ahi esta la nota agan sus apuestas cuanto quieren a postar q aloemjro muy tardeson pero dicen q son novios !!! jajaja ojala y si porq si me gusta verlos juntos se ven bien la neta.
Isc. Carlos Vargas ha dicho que…
ooooo!!! si es ciereto ahi esta el otro men.

pero si se dan cuenta esta asi como muy en su rrollo disfrutando el consierto, no esta como de mal tersio jaja de hecho ni lo avia visto , bueno, pues buen ojo Namy!!
☆Ƌɀʋ ◕‿◕ ha dicho que…
Fue el grupo entero...=)

Taylor, Kristen, Robert, Nikki, Ashley, Kellan, Elizabeth, Jackson, Xavier y Bryce.

Nada más faltó Pete.
Adriana B ha dicho que…
BUUUUUUUUUU,Q MALA NOTICIA LITERALMENTE ME DESPLOME EN MI CAMA!!!! EN FIN ESTA NOCHE SUFRIRE MUCHOOOOO
angel azul ha dicho que…
yo digo ke si fue beso...

jejeje... y ke lindo de ve mi nombre en este post... mil gracias...
wiiiiiii

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia