TAYLOR ACOSADO POR UNA FAN!!!!!!!!!!!!!!!!!



Según FoxNews, nuestor querido Taylor fue... un tanto acosado por una fan mayor con ideas un poco raras:
El chico de Twilight, Taylor Lautner quien interpreta a Jacob Black en la serie de Vampiros, no es sólamente popular entre las jovencitas y adolescentes a través del mundo. El chico de 17 años admite que tuvo que lidiar con una fan más grande que intento hacerle cosas inapropiadas por decirlo asi.
"Estaba esta mujer de 40 años tratando de hacer que le quitara sus calzones para que los firmara. Tenía mi nombre en ellos," dijo Lautner a Tarts la semana pasada, un poco sorprendido e impactado.. "Fue.. algo extraño... pero qué puedes esperar de los fans de Twilight."
( enserio que la locura llega al limite pobre nino tanya no te infartes eh? pero bueno enserio que por personas asi todas las fans quedamos como locas enserio no se que pasa unas por poco hacen que atropellen a Robert y esta otra acosa a Taylor no pues cada dia vamos de mal en peor no creen queridos twilighters!!!!???)

Comentarios

**h@ru_z** ha dicho que…
no no no las fans ya cada ves estan mas locas no lo puedo creer a parte hacen que los actores tengan mala imrecion de sus fans y yo soy fan jejejejej
angel azul ha dicho que…
VAYA VAYA.... HASTA DONDE PUEDE LLEGAR UNA FAN
☆Ƌɀʋ ◕‿◕ ha dicho que…
Según yo, esto no es verdad.

En youtube anda el video donde el declara eso, pero es broma.(creo)
Porque cuando termina de decirlo...
La presentadora, Rob y él comienzan a reír....así que...

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia