TODO EL CAST ESTARA JUNTO PARA BREAKING DAWN??

Y ahora, gracias a E! OnLine tenemos lo siguiente:



Para todos ustedes nerviosos que necesitan que todo este 100 porciento confirmado para creerlo (eso serian ustedes, escepticos de Robsten), Summit ha anunciado oficialmente que va por Breaking Dawn.

Como les dijimos meses atras, Summit y el cast estaba abordo para el cuarto filme y ellos planeraron muy bien el impulsar esta franquicia basicamente tan rapido como fuese posible.
Por qué? Porque el candente cast no puede mantenerse lejos de ellos mismos-eso es el porque. Y eso no ha cambiado aun, queridos. En todo caso, se ha puesto mas complicado. Asi que estas peliculas necesitan realizarse pronto antes de que el cast en verdad empieze a caerse mal entre si. Solo preguntenle a Terry Tush-Trade, Twyla Babe-Sucker, Julie Bone Jumper y otros mas.

Asi que B.D. (Breaking Dawn)sigue en planes para ser PG (Parental Guidance Suggested o Guia Parental Sugerida) como la guionista Melissa Rosenberg dijo hace algun tiempo? Y algunos miembros del cast seran quitados à la Rachelle Lefevre?

Primero: Deep Twi nos dice que los ejecutivos del estudio concocen a su audiencia. Y que dificilmente sea hecha para niñas mayores de 13. No se espera una clasificacion o algo asi, pero por lo que hemos escuchado, el filme tendra el "calor sexual" original del libro.

Demasiado delicioso. Plumas volando, cabeceras rotas, ademas, Robert Pattinson y Kristen Stewart igual a oro taquillero.

En cuanto a que miembros del cast regresaran?

"Todos regresaran," Deep Twi nos asegura.

Sabemos que Rob ya ha aceptado, y desde qeu Kristen "no puede esperar a embarazarse" diremos que definitivamente no ira a ningun lado. Lo mismo para Taylor Lautner.

Y cuando captamos a Ashley Greene el mes pasado, ella no solo confirmo que el cuarto filme pudiera suceder, sino que sucederia rapido, asi que ella esta a salvo tambien. Y lo siento, pero Nikki Reed definitivamente tampoco va a ningun otro lado. Porque deshacernos de la candente chava que mantiene a la controversia? No en esta ciudad, bebes.

De hecho, segun Deep Twi, la fecha para Breaking Dawn no ha sido establecida todavia, porque el estudio quiere asegurar que el cast este bien para hacerlo.

Hurra! Esas son buenas noticias cierto? O les gustaria ver a cualquiera de su cast favorito remplazado?

A ustedes si les gustaria que lo remplazaran?? A mi no, digo, odio como Rachelle no estara como Victoria... y pues si yo se que Nikki NO ES NI TANTITO CERCA a lo que es Rose... pero ya me acostumbre a ella... eso creo...



Y por cierto, les dejo mi correo (especialmente para Twilighters) para que me manden cualquier cosa, un saludo, una noticia, cosas que quieran que suba al blog, lo que sea ahi es jim_loves_twilight_a_lot@hotmail.com (mmm en cada espacio va un guion bajo [ _ ] solo que no se si se vea...) jim_loves_twilight_a_lot

Comentarios

lunita black ha dicho que…
huy k bn todos para breaking dawn iupy eso me gusta y si no me gustari a k kmbiaran al alguien del cast por k si ya nos acostumbramos asus rostros jiji osea k nadie se puede ir jij
ok cuidense y els mando muxos saluditos.
cuidense y adiosin.
angel azul ha dicho que…
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.... KE EMOSION DE VDD... ES LO MAXIMO...
O.o

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia