°Photoshoots°

VAMPIRAS! LICÁNTROPAS! HUMANAS!
La última vez vi que había alguien que quería Dosis de Taylor, hay quien nos pide de Robert [[como antes]] y hay quien quiere de Kellan!! Y ahora me siento tan Isabella Swan. Me estoy hiperventilando!! =S
Es que, qué creen???
El día de hoy, yo les traigo Photoshoots de estos 3 lindos actores!! Sí! Ahora si se lucieron y nos dieron fotos de KELLAN LUTZ, ROBERT PATTINSON Y TAYLOR LAUTNER!!!!
Sin duda... UNA PANADERÍA DE PURO BISCOCHO!! XD [[Chaa... tengo 16! lo siento jiji]]
COMENZAMOS CON EMMETT:: KELLAN!




LA DOSIS PEDIDA DE TAYLOR LAUTNER!!















Y LA QUE NO PODÍA FALTAR POR LEY... EDWARD:: ROBERT!!










Lo dudan... Sí! Todavía hay más!!! AQUÍ!!!


Comentarios

☆Ƌɀʋ ◕‿◕ ha dicho que…
¡Muchas Graaaacias! *.*
**h@ru_z** ha dicho que…
que guapos estan los tres son unos bombones jejejejeje ojala haya mas jijiji para mi coleccion
Adriana B ha dicho que…
wwwwwwoooooowwwwwwww, que buena dosis!!! y mixta!! Ayyyy se ve guapisimo Rob!!!. Gracias Tanya estuvo muy buena esta!!!!

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia