YO DIGO QUE SOLO FRIENDS... USTEDES???

Yo ya les he dicho que no creo en Robsten, sino en que solo son compañeros de trabajo y amigos.... pero para los que los apoyan les dejo lo siguiente...


Primero dijeron... los dos en Los Ángeles....





Luego que Rob visito a Kristen en su Porsche...


Luego que los dos habían comido en el mismo lugar... aunque no al mismo tiempo, primero Kristen y luego Rob...





Después que los dos fueron a un concierto juntos....






Ahora si cenaron juntos...




Y que Rob la llevo a su hotel en su Porsche...



Un videin...



Mi opinión es NO HAY ROBSTEN... digo solo porque uno Interpreta a Edward y la otra a Bella, no significa que andan... y si el cast en Vancouver sale juntitos... porque ellos no???...
Yo digo que como amamos tanto a la pareja Edward-Bella, nuestro inconsciente hace que creamos que también existe una pareja Rob-Kristen... es lo que yo he dicho muchas veces... porque nunca se les a ocurrido o han dicho algo acerca de Kristen y Taylor... ellos también son amiguitos... y también tienen miraditas... sera porque el es Jacob y no Edward???

Comentarios

angel azul ha dicho que…
yo digo ke son muy buenos amigos ... el mismo a dicho varias veces ke ella es su mejor amiga...
dianizzita ha dicho que…
clarooo!!!

io tmb lo creo
y pobre kris!! ya hasta la embarazaron!!!


y rob...bueno vean las ultimas fotos
ya esta cansado y harto....


q mala onda q no los dejen en paz
Mile ha dicho que…
es verdad!!
yo solo digo qe ya los inmortalisaron en el papel de edward y bella qe hasta qieren ver juntos a rob y kris

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia