7 RAZONES POR LAS CUALES DIVIDIR BREAKING DAWN EN 2 PELIS...


Los reporte de Breaking Dawn haciéndose película en dos diferentes filmes han estado esparciéndose. Las razones por las cuales los filmeastas están contemplando una separación en 2 películas son las siguientes:



1. Es la ultima edición de la sumamente popular serie "Twilight".


2. Dado que la Saga termina aquí, los productores (léase "hacedores de dinero") no tienen nada seguro a lo cual aspirar en el futuro y dividiendo la novela en 2 pelis asegura una corrida mas larga y mas teatral y es, de este modo, economicamente tentadora.


3. Una razón mas el es factor Fan. Obviamente, mientras mas temprano termine la saga, mas
temprano el factor dolor llegara. A las obsesionadas fans de Twilight no les importara tener una carrera mas larga en pantallas.... de hecho, a decir la verdad, les encantaría que durara hasta la eternidad.

4. Incluso desde las perspectiva de la filmación, es mas fácil escribir un guión si el libro es dividido en 2 ediciones de pantalla. Eso ayuda a retener las cosas significantes y el equipo de edición tendrá las cosas mas fáciles.

5. También, sería desalentador para las fans si la historia es cortada o si algunos momentos románticos son eliminados. Les encantaría tener todos los detalles.... mientras mas, mejor...

6. Además, si el final de la decisiva novela es acomodado para que quepa en una sola película, sera una ardua tarea para el director el mantener el tiempo de la duración de la película. La película puede que tenga una larga duración (alrededor de 3 horas o mas) y perderá el numero de funciones mostradas al día.

7. Finalmente, asumamos... que Stephenie Meyer da su aprobacion para las dos versiones de la película... cual seria la consecuencia... el editor estaría contento... el escritor podría respirar mas fácil... el director encontraría mas fácil el desarrollar la historia a una paz deseada... Y lo mas importante, que mas podrían pedir las fans? Tal vez una secuela de la serie... Esta Stephenie Meyer escuchando...?

TRADUCCIÓN DEL MYTHICAL TEAM :)

Qué dicen... si a la división en 2 pelis de Breaking Dawn???

Cuál creen que sería la parte indicada para dividirla???... yo voto por el nacimiento de Renesmee... que la primera parte se quede en si Bella vive o muere... y la segunda parte comienze con eso y ya de ahí todo lo de los Vulturi...


El artículo original
aquí

Comentarios

Nallely ha dicho que…
sip estoy a favor que dividan la pelicula xq siento q si solo hacen una le van a quitar demasiados detalles importantes y yo es lo que más quiero ver ¡DETALLES!
grethel Cullen ha dicho que…
yo voy como tu nna que la dividan en donde qda si bella muere o vive y yo nu quiero q la dividan en 2 si nu en 6
jajaja

sabs yo nu quiero q se acaben las peliculas ese dia voi a sufrir muchooooooo

teamo nna
Anónimo ha dicho que…
X dios q no la dividan no creen q sera muxa copia d HP la vdd io creo q ia seria muxa copia ii no se q opinen pero no m gustaria (bno n cierta parte si mas Robert) pero no me parece la idea, VIVA HARRY POTTER!

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia