Christian Cerratos quiere a Drew Barrimore para diriguir Breaking Dawn

Hi twilighter
no se si se acuerdan de una nota que les use hace unos dias que Christian queria que las ecenas fuertes de Amanecer se hizieran, pues no conforme con eso ella declaro que quiere a Drew como directora
vean la nota




Christian Serratos mencionó recientemente que estaría interesado en ver a Drew Barrymore en la silla del director de Breaking Dawn.

Catherine Hardwicke fue definitivamente la elección correcta para llevar a cabo angustia adolescente inquieto en Twilight, mientras que Chris Weitz trajo algún destello de la Luna Nueva. El jurado todavía está fuera de Eclipse de David Slade, aunque (pero pre-buzz dice que es feroz).

Drew es la chica adecuada para el trabajo? Los 34 kooky-joven actriz de solo mató con su debut en 2009 como director, Whip It! Y ella es ningún extraño al controvertido escenas de sexo (hola, que incluso protagonizaron una película llamada "Freddy el colgao!) Para Robert Pattinson y Kristen Stewart toma de dulce, dulce amor vampiro en la pantalla sería una brisa.

Conclusion que onda con Christian, ella afuerza quiere que salga todo bien en Breaking Dawn (todos creanme) tendra a caso algun interes en particular???
¬¬

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia