ECLIPSE ENTRE LAS ÁS ESPERADAS????

BUENO MI QUERIDA GENTE LINDA, ESTOY DE REGRESO!!!

Hoy vagando un poco por la red, me encontre con una lista de las 12 películas más esperadas para este año que comienza, entre las cuales se encuentran: Toy Story, Iron Man, Sherk, Alicia enel país de las maravillas, entre otras.

Y como era de esperarse la tercera parte de la saga "CREPUSCULO" la película ECLIPSE esta entre ellas y me sorprendio que esta cologada en PRIMER LUGAR siguiendola HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE (La verdad espero más esta pelí que Eclipse), pero aquí les dejo la nota completa:

"Las películas más esperadas para el 2010

Durante los próximos doce meses se estrenarán algunas de las producciones cinematográficas más esperadas durante algún tiempo. Aquí te presentamos algunas de las películas que verás este año.



(The Twilight Saga: Eclipse) Bella se verá obligada a elegir entre su gran amor, Edward o la amistad con su mejor amigo Jacob, a sabiendas de que esta decisión podría desatar la ira del vampiro y el hombre lobo. Con su graduación a la vuelta de la esquina, Bella tiene que tomar otra difícil decisión: seguir siendo humana, o por el contrario convertirse en inmortal.

Elenco: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Kellan Lutz, Nikki Reed, Jackson Rathbone, Billy Burke, Bryce Dallas Howard

..."

Ver nota completa AQUÍ


Y APARTIR DE LA SIGUIENTE SEMANA, RETOMAREMOS LOS RELATOS DE "ASÍ CONOCÍ LA SAGA", ASÍ QUE NO DESESPEREN Y SIGAN MANDANSO SUS HISTORIAS!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia