JUNTITOS???


Twilighters...

Pues que creen??

Que anda el rumor de que Rob y Kristen pasaron el "año nuevo" juntitos porque se encontraron estas fotos de ambos con una fan...

Y según investigaciones, el fondo en donde aparece Kristen es un super en una Isla al sur de Inglaterra... y aunque la chavita esta vestida igual... no se ve el mismo "fondo" en la de Rob...

Se las dejo






Este es el super en donde se supone Kristen estaba




Que dicen Twilighters???

Para mi... NADA

MmMm... pudieron haber sido tomada en momentos diferentes... o a lo mejor si estaban juntos y no fueron precisamente tomadas ayer... no se...

Además... no se ustedes, pero si tuviera a los dos frente a mi, me gustaría una foto en donde apareciéramos los tres... no solo individuales no???...

Por que no hay fotos de ellos dos juntos???

Comentarios

PAMIS ALECE CULLEN ha dicho que…
hay pues si si que bueno y si no pues tambien pobres asta en año nuevo los buscan hahaha amm bno pues se ven cansados huuu
pobres pero ese es su trabajo y que afortunada la niña no??
xoxox
LuciaMasenCullen ha dicho que…
jajaja ya no?? La qué no se quiera dar cuenta de l realidad qué tonta pero es obvio!!!! Es el mismo lugar la misma ninia y la misma ropa ósea!!! Ya
Celly Cullen Pattinson ha dicho que…
Es mas k obvio claro k estaban juntos.Y robert con esa barba se ve mas k hot hehehe. Yo tambien si tuviera la opotunidad de tomarme una foto, x supuesto k las subo a todos lados para presumir. xd
Adriana B. ha dicho que…
no pues no creo la verdad compare y compare hay otras fotos por ahi del mismo tema y compran hasta a cosa esa de metal q esta enfrente de la tiemda y no no coinciden....mas bien creo que son de otro lugar y de hace un buen rato..... perdon pero es que soy completamnte antirobsten
angel azul ha dicho que…
yo digo ke si estan juntos ... jejeje

la chika lleva la misma ropa y en el mismo lugar... como ke es mucha coinsidencia no creen??

jejeje


ciao
ali cullen ha dicho que…
Si es el mismo lugar x q es el mismo arco q aparece en las 2 pics afuera dl super y hasta las mismas formas en el suelo aunq siii hubiera sido muxo mejor q la chavita se hubiera tomado la foto con los dos pero bno jejeje
adios
xoxo
<3

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia