LO NUEVO DE LOS VAMPIROS...


Por si no sabian muy bien porque nos atraen los vampiros...

Les dejo este articulo gracias a R&K Latinoamerica ;)



Los vampiros ya no serán arrugados, blancos, pálidos, feoo, y criaturas óseas. Ahora serán atractivos, convenientes, y codiciados. Al menos, los fans de Edward Cullen (el vampiro interpretado por Robert Pattinson en la película de Twilight) es lo que sugieren.

Gracias a la autora Stephenie Meyer, se detalla el lado inexplorado de los vampiros en la película de (Twilight), que evoca la pasión, y las chicas ya no aborrecen la oscuridad.

Oscuras confesiones:

Aahana, de 17 años, dice, "Pattinson le hizo plena justicia a la naturaleza (de ser un vampiro) en la película, y lo hace parecer hermoso, tomé mi amor a un nivel completamente diferente. No tengo miedo a las historias de vampiros ahora. Prefiero ser mordida! "

Peligrosamente irresistible

Pero ¿por qué las chicas caen en algo tan peligroso como los vampiros? el Dr. Anjali Chhabria, psiquiatra, explica, "Los vampiros en las películas anteriores eran más sobre el dolor, la violencia y la muerte. Pero en crepúsculo, el centrarse en el personaje de vampiro, tiene que ver más con el amor eterno y hacer el amor en lugar de que los vampiros deseen el sexo ". Y añade:" Las chicas, creen que es todo lo contrario, ya que la mayoría de los chicos sólo buscan sexo. El personaje de Edward no quería tener relaciones sexuales, el es realmente diferente. El hecho de que las relaciones puedan crecer sin estar físicamente, es una algo realmente fascinante ".

Adrenalina al máximo

"Meyer justifica bellamente la existencia de los vampiros, tal vez, simpatiza con su situación. Casi que se siga a Edward Cullen como un perfume. "Él es la última seducción personificada ", dice, Jahnvi, de 19 años. Chhabria está de acuerdo en que los vampiros tienen cierta racha a ser "chicos malos". "Lo que seduce a las mujeres, es el hecho de que él vive por sus propias reglas, usa linda ropa, y es odiado por millones de personas." Pero, ¿este tipo de enamoramiento desaparece? "Así como está bien que un niño crezca en cuentos de hadas, está bien si los jóvenes están fascinados por los vampiros. Pero al tiempo, serán capaces de diferenciar entre la fantasía y la realidad ", dice Chhabria.


MmM... puedo seguir viviendo en mi fantasia???

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia