LO QUE ESPERAMOS...


MTV hizo una lista de las peliculas que se mueren por ver este año. En esta lista están las peliculas que NOSOTROS morimos por ver tambien! La primera pelicula de Rob despues de la Saga Crepusculo, la primera pelicula de Taylor despues de la Saga Crepusculo, Kristen increible como Joan Jett, y claro, La Saga Crepusculo: Eclipse.

8. “Remember Me,” o “Cuando Edward Encuentra A Una Rubia”




Quedandose en la linea de conquistar chicas estamos emocionados por la nueva pelicula cero vampiros de Robert Pattinson, “Remember Me.” No solo es la primera oportunidad de Rob enseñar al mundo entero su capacidad de actuacion, pero tambien esta protagonizada por algunas de nuestras personas favoritas. Emile de Ravin! Pierce Brosnan! Chris Cooper! Es el 12 de Marzo la premier que esperamos nos llene un poco aunque sea una semana nuestras ganas de “Twilight”

7. “The Runaways,” o “El trabajo aparte de Bella”



Si despues de una semana sigues con la sensacion de mas amor por “Twilight”, Summit fue muy amable en estrenar la pelicula de Kristen Stewart “The Runaways,” en Marzo 19. No fue muy generoso? Un oportunidad de ver al grupo y a ella cantando “Cherry Bomb” es suficiente para llevarnos al cine… pero si Kristen se pasa los dedos en su cabello o se muerte el labio una vez mas, puede ser que nos tengamos que inscribir en una clase para controlar el enojo.

4. “Valentine’s Day,” o “La Pelicula Que Protagonizan Todos y Sus Mamas”



Taylor Lautner y Taylor Swift uh, se besan. Tambien aparecen (en orden alfabetico): Anne Hathaway, Ashton Kutcher, Bradley Cooper, Emma Roberts, Eric Dane, George Lopez, Jamie Foxx, Jennifer Garner, Jessica Alba, Jessica Biel, Julia Roberts, Patrick Dempsey, Queen Latifah, Shirley MacLaine y Topher Grace. El final. Por si no pudiste ver bien nuestra lista, por favor revisa de nuevo el arbol familiar que creamos cuando el elenco fue creciendo.

2. “La Saga Crepusculo,” o “Romper Otro Record”




“Eclipse” es el libro de la serie “Crepusculo” que de verdad se vive la emocion (Accion! Romance! Lo supernatural!), y es seguro que va a alcanzar una mayor audiencia que sus dos anteriores y su ganancia un poco mayor a la de “Luna Nueva”. De verdad, si estas leyendo esta lista, no creo que necesites ninguna explicacion porque el 30 de Junio es una fecha la que estamos esperando que llegue.


mMm... pues yo espero mas Remember Me que The Runaways y Valentine's Day... pero es cierto... es la peli "Que protagonizan todo" jiji

Ustedes cual esperan mas???

Comentarios

Adriana B. ha dicho que…
SIPPPPPPPPPP DEFINITIVAMENTE LO MAS ESPERADO....AUNQUE YO AÑADIRIA QUE NO TIENE NADA Q VER HARRY POTTER TAMBIEN SOY FAN DE ESA SAGA!!!!
angel azul ha dicho que…
definitivamente las 4 pelis se esperan con ansia jejeje... aun ke he visto cortos de remember me y llama mas la atencion de las primeras tres ... jejeje y pues de eclipse, ke puedo decir esta esta de sobra la espera jejejeje....
Cely Cullen ha dicho que…
X supuesto k las mas esperada es eclipse,pero ovbio k remember me tambien es algo k no me puedo perder XD!!!!!

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia