PARA HACER DE ESTE UN MUNDO MEJOR... JIJI

Por favor niños... LEAN ESTO!!!

Estoy segura de que las niñas me dirán que esto es lo necesario para hacer de este un mundo mejor jiji



Romeo y Julieta, Elizabeth Bennett y Darcy, y ahora, Edward y Bella, todas estas son parejas de ficción que personifican el amor. Tarde se me hace para saltar en el tren de Twilight, pero después de haber terminado los dos primeros libros de la saga en cuatro días, era evidente que había algo que me mantenía enganchado y ese algo era el romance. El primer libro se zambulló de cabeza en el amor de Bella y Edward. Aunque los libros fueron escritos para una audiencia más joven, quien se de la oportunidad de leer la serie completa apreciarán la historia de amor. Su relación me puso a pensar, si la gente quiere enamorarse locamente, debemos tomar algunos consejos de Edward y Bella. (POR FAVOR!!!)


En primer lugar, Bella es un reto para Edward y despierta una curiosidad increíble para él, por no mencionar que ama el aroma de su sangre. A los Hombres les gustan los desafíos. Así que muchas mujeres se hacen demasiado las difíciles . Finalmente, el chico se aburre y se va. Detente! Al igual que Bella, juega duro para conseguir mantenerte firme en tus principios. Les garantizo que entre más largo sea su persecución, mejor será la recompensa .

En segundo lugar, Edward es educado, tiene buenas modales y es muy caballeroso. Incluso si no eres el tipo más guapo, si le abres la puerta a ella o lo dices lo hermosa que es de vez en cuando, esto añade algunos puntos importantes a su relación. Bella aprecia cómo Edward es hacia ella, especialmente considerando que es un vampiro y que esta eternamente condenado.

En tercer lugar, Edward constantemente busca la protección de Bella. A Las mujeres les gusta sentirse protegidas. Si hay un momento en que sientes que puede protegerse a sí misma más que tú, da un paso y se un hombre! Haz que se sienta como si estuviera a salvo. Sin embargo, la línea entre la protección y la sobreprotección es a veces borrosa, por lo que hay que tener cuidado de no sobrepasar los límites.

Y en cuarto lugar, Bella sólo tiene ojos para Edward, y él sólo tiene ojos para ella. La forma en que Stephenie Meyer explica cómo el ve a Bella, y como llevan su amor realmente debilita las rodillas! Soy un tonto para el romance en caso de que no lo hayan notado. Si estás con alguien que amas, permanece centrado en la persona. Pon el celular lejos y deja de ver la televisión durante la cena. Tu pareja se dará cuenta de tu intriga y apuesto a que habrá una respuesta positiva.

Esta saga realmente ha tocado una fibra sensible en mi. La irrevocable lucha del amor entre Edward y Bella . Especialmente las mujeres, quieren sentir que su corazón late cuando su pareja camina hacia ella, que se sientan bellas todo el tiempo, y sentir sus rodillas, literalmente débiles cuando él las besa. Sé que la ficción y las historias de amor rara vez son la realidad, pero creo que todos podemos añadir un poco de algo para que nuestras relaciones actuales y los matrimonios puedan seguir su ejemplo.

Yo digo una vez más... POR FAVOR!!!

Muchos se quejan de que Edward es un posesivo, un sobreprotector... pero eso no es cierto, una cosa es que a veces veamos las cosas así por que los hombres ya no son nada de eso y otra cosa es que sea realidad. Siempre es lindo ver a un hombre caballeroso, alguien se preocupa por ti... y alguien QUE SOLO TIENE OJOS PARA TI... que realmente es tan difícil de comprender???

Gracias a EdwardyBella

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia