ROB CONFIRMADO!!!!!!


Hallo Twilighters!!!!

Perdonen mi poco participación durante estos días... pero tengo que entregar una maqueta mañana y como no se me da eso de las "manualidades" pues estoy sufriendo, pero como no puedo quedar sin dejarles nada de nada... les dejo una buena noticia ;)




Acabo de recibir`la noticia de que la estrella de Twilight ha confirmado para el viernes para " Esperanza para Haití teletón". A partir de ahora, parece que Rob será el presentador absoluto en Londres con las actuaciones de Jay-Z y Bono.

Artistas y intérpretes Stateside anuncia algunos y otros no se incluyen:

Taylor Swift, Alicia Keys, Christina Aguilera, Shakira y Bruce Springsteen estáran entre los que realizaran el directo durante las dos horas del acto beneficio, que sera en directo en todas las principales cadenas de televisión (incluida la nuestra E!).

Otras mega-celebridades que presentarán o estaran para ayudar en los los teléfono son Jennifer Aniston, Jake Gyllenhaal, Brad Pitt, Anna Kendrick, Sandra Bullock, Zac Efron, Bradley Cooper, Renee Zellweger, Chris Pine, Courteney Cox, David Arquette, Colin Farrell, Jon Hamm, Gabby Sidibe y Emily Blunt, Entre muchos otros.

No se sabe aún si asistiran Kristen Stewart y Taylor Lautner, Pero como yo sere el primero en decir que el trio de peliculas vampiricas mas famoso de Hollywood es un grupo muy querido para el teleton por el impacto que tendrían con los jóvenes.

También tienen en la lista los organizadores y no es de extrañar a -Oprah Winfrey y Angelina Jolie.

Clooney tiene previsto ser el anfitrion desde Los Ángeles, con Wyclef John en Nueva York y la periodista de la CNN Anderson Cooper en Haití.

Lavozlibre informo tambien:

Madrid.- Robert Pattinson será el encargado de conducir el Concierto de la Esperanza en Londres, un evento programado para el próximo 22 de enero y cuyo objetivo es recaudar fondos para Haití.

Personalidades del mundo de la música, el cine, las artes y el deporte han decidido volcar todos sus esfuerzos en ayudar a los damnificados del terremoto que ha azotado Haití. Desde Brad Pitt y Angelina Jolie, a Sandra Bullock, pasando por Madonna, todo el panorama de celebridades se está volcando con la causa.

Una vez más George Clooney ha hecho honor de su fama de solidario y concienciado con los problemas que asolan el mundo y se ha puesto manos a la obra para organizar un gran telemaratón. El famoso actor ha recurrido a amigos y conocidos destacados para crear un programa especial que llevará el nombre de Concierto de la Esperanza y será retransmitido desde varios puntos del planeta.

El evento benéfico se celebrará el 22 de enero y su objetivo es "mostrar al pueblo de Haití que todo el mundo está prestando atención". Mientras Clooney será el anfitrión del concierto en de Los Angeles, Wyclef Jean estará presentando artistas desde Nueva York, Anderson Cooper será el anfitrión desde Haití, y Robert Pattinson conducirá el programa desde Londres.


wOoOw... que genia noticia no???... y no solo porque podremos ver a Rob, sino porque es NECESARIO ayudar a los haitianos...

Estara muuuuuuuuy bien, y además podremos ver a Rob, no solo como asistente sino como PRESENTADOR...

Todavía no estoy segura de si lo vamos a poder ver nosotras... no se si E! lo transmitira en vivo (debería) pero investigo y les aviso...

Gracias a LNM

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia