ROBERT PATTINSON UN HOMBRE ARANA????


Bueno antes que nada gracias a twilightsedin por la nota y aqui dice asi :
En el articulo oficial de prensa, Amy Pascal, co-presidenta de Sony Picture y directora Sony Pictures Entertainment Motion Picture Group, anuncio que Pattinson no solo asumira el roll de Peter Parker y su alter-ego Spider Man, es Spider Man 4, si no también en Spider Man 5 y un acercamiento a la pelicula será anunciado en una fecha posterior.
Todos sabemos como va esa industria, un día están déntro y otro día están fuera. mmm…
Sam Raimi, el director del film detrás de la multibillionaria franquicia, la franquicia de Spider Man respondio cuando se le pidio algún comentario sobre ésto, dijo:“Decisiones como ésta siempre son dificiles. Se que a los fans les gusta Tobey – y me gusta mucho trabajar con él – pero Robert es el futuro de la franquicia”
Puedes ver a Robert como el mitologico Hombre Araña?
MmMmM como ven twilighters la verdad no me imagino a Robert de hombre arana pero pues tal vez quieren aprovechar su fama noOO? pero quien sabe estaremos pendientes a esto, ya que a de ser raro que cambien al actor principal pero no se jeje haber que pasa no creen?

Comentarios

Cely Cullen ha dicho que…
Mmmmm de plano no me lo imgino en ese personaje, pero como buena fan lo apoyare en lo sea k el haga, y si tal vez quieran aprovechase de su fama. XD ya ven a taylor de max still hehehe
¡¡bamh!! ha dicho que…
Neeeeh!
Como que cambian a Tobey... :(
Ya no seria lo mismo Spiderman. No.
En fin, asi es el mundo del cine... :/
Ahora chicas Team Robert... Imaginenlo en el traje de Spiderman, les alegrara el dia, que no? :P
Anónimo ha dicho que…
Soy team robert pero me encanta spiderman y ya me acostumbre a Tobey Maguire!
mar

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia