¿Sabian que?

Hey Twilighters!!!

Primero que nada quiero dar una bienvenida a nuestras nuevas integrantes, Adriana B, Grethel y Lisbeth, chicas espero que les guste esta gran familia y que su estancia aquí sea muy agradable.

Bueno pues bien les cuento que ayer que estaba con unos amigos, saludos chicos jeje, estábamos viendo Crepúsculo y no se si recuerden o se hayan dado cuenta, al final de la película, en los créditos empiezan unas canciones, que por lo general son del soundtrack, pero les pregunto ¿sabían ustedes que la canción que suena antes de Decode es de Radiohead?

Pues por si no lo sabia así es, la canción se llama 15 Step y si es de Radiohead, yo la verdad no lo sabia, pero ayer viendo la película la hermana de mi querida amiga Faba nos dijo.

Aquí les dejo la canción, no es el vídeo original pero trae algunas escenas de Crepúsculo.


También les dejo la letra de la canción y su traducción, tan solo den clic aquí. Y claro si alguien quiere este pequeño bonus track solo avisenme y con gusto les paso la canción.

Y recuerden si tienen o saben de algún dato curioso mandenlo al correo twilightersmx@gmail.com y con gusto lo publicaremos aquí.

Comentarios

Sergio Abraham Romero Ramírez ha dicho que…
Me gusta el blog, creo que es una historia muy buena; a pesar de que ya hay tantas historias sobre los seres sobrehumanos creo que esta es muy diferente porque se enfoca mas al romance, quiero dar un fuerte saludo a mi gran amiga Leonor ( eleonor ) espero saber mas sobre ustedes y me considero Fan de su Blog
Anónimo ha dicho que…
Gracias, siempre me habia gustado esa cancion pero no sabia el nombre...gracias!:)
mar

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia