TODAVIA HAY ESPERANZAS????


Desde laineygossip
Algunos han mandado actualizaciones correspondientes para ustedes Twi-fans, esto tiene que ver con la filmación en respuesta a la oleada diaria de mensajes de correo electrónico que recibo la información de producción relacionados con la 4 ª y, posiblemente, 5 película (s) sobre Amanecer.
Usted recordará que yo fui la primera en informar de que debido al drama que tiene la produccion con el crédito fiscal y los incentivos de la competencia, Portland se convirtió en un lugar más viable. A pesar de los informes de otros lugares, a partir de este fin de semana, ninguna decisión final se ha hecho. Dicho esto, Vancouver sigue siendo la primera elección para Summit, aunque la situación de crédito fiscal aún no se ha ordenado.
Mis fuentes me dicen que representantes exclusivos de Summit se reunieron con el gobierno de la Columbia Británica, justo antes de Navidad para ver si un acuerdo favorable podría resolver el problema . Esa reunión concluyó sin compromisos de funcionarios del gobierno, quien explicó que no estaban dispuestos a examinar cualquier nueva estructura tributaria, hasta después de los Juegos Olímpicos.
Además, muchos miembros de equipo que trabajó en Crepúsculo Luna Nueva y Eclipse, están trabajando ahora en el nuevo programa de Fox «Human Target” ( en Vancouver) que ha debutado muy bien en el horario nocturno. Hace dos días, la producción no han sido informada de cualquier movimiento para volver a Twilight. Todavía.
Ha habido algunos comentarios de las empresas locales sobre un contrato que viene, que preveén una fecha de inicio de junio. El momento es alentador para los grupos de presión para un posible retorno Twilight. Así que parece prometedor … pero todavía hay muchas variables en juego. Los mantendremos informados.

Ya ven que mucho se ah habldo sobre si o si asi qeu esperemos que sea un SI definitivo y espero que tenga tanta suerte de que sea aqui en Portland por favor dios encaminalos para aca asi podria ver a mi amado Robert pattinson jajaja creo que como es tan temprano me afecta jojojo pero sea como sea espero de verdad que logren solucionar todo y graben por aqui cerca noo? digo forks es forks asi que no se vallan tan lejos please!!!!!

gracias twilightsedin.......

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
wow ke padre ke de verdad la hisieran verdad? mmm aunke parece ke si la hacen en portland yara seria feliz jeje supongo ke eres de x aya asi ke suerte TeRe

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia