UP IN THE AIR THE LA PELICULA SOLO AQUI EN TWILIGHTERS MEXICANOS


no se si alla alguien que sean fan de anna pero si es asi aqui les dejola peli es sin limite asi que disfrutenla
Bueno como todos ya sabemos pues nuestra queridisima anna kendrick pues realizo la pelicula up in the air con george clooney y pues bagabundeando por el internet que me la encuentro jaja asi que si no tiene nada de que hacer pues les paso el link directo esta en espanol y pues si desean la pueden ver oki twilighters pues aqui el link:

http://www.movshare.net/video/dyieath7buvix
ah cuando le den click al link los va a pasar directo a donde esta la pero sale un letrero en medio de lapantalla asi que denle clik en la x para poder ver la peli esta completa y no es de megavideo asi que no tiene que esperar nada oki suerte !!!!!!!!!!!

espero que les sirva jeje ya que tengo problemas con mi blooger o mas bien creo que es mi compu XD pero bueno los dejo por que me tengo que ir a trabajar aiiiiiiiii noooooOOOO x que?????? jeje ya que

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
wow ke padre ke subieras la pelicula ya la queria ver gracias!!!!!!!!!!!!! atte tere
Anónimo ha dicho que…
oraleeeeeeeeeeeeeeeeee no manches jeje gracias por subirla si me gusto jeje mmm haber si puedes subir la de summer bloods de ashley grenee nooo? por fa y gracias!!!!!!!!!!!!

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia