WALL PAPER DE UNA FAN!!!

La verdad nunca dejare de sorprenderme por las cosas tan maravillosas que hacen algun@s fans, en verda que agilidad tienen para hacer cosas lindas, U.U yo nomás que no puedo U.U ALGUIEN QUIERE ENSEÑARME?? !!!!

Pero bueno aquí les traigo la prueba de lo que digo (no de lo mala que soy sino de ls cosas lindas.

Aquí les dejo unos bellisimos Wall paper que hizo favor de mandarnos ELOISA así que DISFRUTENLOS!!!:

"Hola que tal mi nombre es Eloisa y como a todos ustedes me encnata los libros y las peliculas de la saga de twilight... y bueno he estado entrando a su blog y me parece que es excelente.. y me gustaria compartir con ustedes estos wallpapers que hice yo... para que los publiquen y los compartan.. bueno aki se los adjunto espero que les gusten... y estare haciendo mas y se los seguire enviando....

Auf wiedersehen!
Tschüs!"




Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia