YA ESTA AQUI

Hola Hola Twilighters!!!!

Estoy segura de que la mayoria recordara la parodia a Twilight de "The Hillywood Show"... y pues aqui ya tenemos la parodia a New Moon...

Se las dejo para que la chequen...



La verdad me gusto mas la de Twilight... pero lo que me tiene sorprendida es TODOS LOS DETALLES QUE TOMAN EN CUENTA...

TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODO ES CASI IGUAL QUE EN LA PELI, EL VESTUARIO, LA UTILERIA... TODOOOOOOOOOO

Hasta tienen su propia camioneta de Bella y un Porsche!!!!
No, de verdad que es sorprendete como revisan cada detalle de la peli y lo dejan ahi...

Y me encanto eso de cuando estan tocando y se quita el vestido de Bella (igualito) y se queda con el vestido que llevo Kristen a los MTV Movie Awards... IGUALITO!!!!

TODO GENIAL!!! pero la trama no me convencio... a ustedes??

Comentarios

¡¡bamh!! ha dicho que…
Jajaja xD
A mi me parecio genial, una parodia no siempre es fiel, tiene que hacer reir... de ahi el nombre.
Esta muy padre... Me encanto el Tatuaje de Bella "Team Jacob"
jajaja...
Y si, los detalles si sorprenden, desde los zapatos, la ropa, todos :)
Pulgares arriba!
Cely Cullen ha dicho que…
Es realmente genial, estoy muy sorprendida x tantos detalles, hasta la ropa de cama de bella XD la verdad se sacaron un 10. exelente parodia
Haru ha dicho que…
no ma... jejeje ami si me gusto muxo jejeje esta genial son de las pocas que me han convencido ejeje me guto muxo todo y mas lo del boxeo jejeje !*!
Anónimo ha dicho que…
Está genial, de hecho la había estado esperando, igual la parte del tatuaje estuvo genial jajaja eso si es portarse mal (team jacob jajaja). igual lo de los cullen en una banda está genial, me encantó.
Estefanía
Anónimo ha dicho que…
buah!!!!!!!! esta genial. me encanto la escena de boxeo, jajaja.
esta muy bien hecha con todos los detalles, me gusto lo de k la ropa fuera igualita, jajaja.
bks
Anónimo ha dicho que…
Me encantoo! me mori de risa con los vulturis y cuando bella,jane y alice bailan esa parte esta buenisima! simplemente ME ENCANTO!
impresionante los detalles, todo igualito!GENIAL.
Mar

Entradas populares de este blog

VOLTURI??

Se busca novia